Es noticia
Menú
4 increíbles vestidos de Massimo Dutti por menos de 60 euros
  1. Estilo
  2. Moda
BONITOS Y A PRECIO ASEQUIBLE

4 increíbles vestidos de Massimo Dutti por menos de 60 euros

La firma de Inditex cuenta en su catálogo con varios diseños que resolverán todos tus problemas estilísticos de esta temporada otoño-invierno en clave low cost

Foto: Uno de los increíbles vestidos que Massimo Dutti tiene en su catálogo a precio lowcost. (Cortesía)
Uno de los increíbles vestidos que Massimo Dutti tiene en su catálogo a precio lowcost. (Cortesía)

Aunque se acerca la época de jerseys, abrigos, pantalones y botas, podemos seguir construyendo looks en los que el vestido sea la prenda principal si damos con los diseños adecuados. No es necesario que estén confeccionados en un tejido demasiado cálido, ni que sean de manga larga, si conseguimos la combinación idónea con determinadas prendas de abrigo, podremos alargar la vida útil de aquellos vestidos que comenzamos a llevar en primavera y de los que también, hicimos gala en verano.

En este sentido, el catálogo de Massimo Dutti cuenta con varios diseños que, aunque a priori, hayan sido pensados para la época estival, son perfectamente ponibles en otoño, e incluso invierno gracias al confort que ofrecen muchos de los materiales en los que han sido fabricados, sus patrones y sus largos. ¿Lo mejor?, todos ellos en clave lowcost, sin llegar a superar nunca los 60 euros. Te los enseñamos, porque estamos convencidas de que alguno de estos vestidos acabará en tu armario.

placeholder Vestido con detalle de nudo a precio lowcost de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido con detalle de nudo a precio lowcost de Massimo Dutti. (Cortesía)

El primer modelo que queremos destacar es un vestido de tejido fluido absolutamente cómodo que permite una gran libertad de movimientos que lo hace ideal para llevarlo durante todo el día. Tiene silueta evasé, cuello redondo, bajo con aberturas laterales, es de manga corta y el detalle que más llama la atención y lo hace único: un fruncido acabado en nudo en la cintura que proporciona un 'efecto tipazo' al instante porque estrecha la cintura, potenciando las curvas naturales de la silueta.

Disponible en un elegante color azul grisáceo, es la prenda ideal para llevar bajo jerseys de punto creando looks de aire comfy, con botas o botines o en línea más distendida con una biker de cuero negra. Disponible en una gama de tallas que van de la XS a la L, su precio es 60 euros justos por lo que no debes dejar pasar la oportunidad de fichar este vestido que te servirá, tanto para tus looks de oficina, como para planes más informales del día a día.

placeholder Vestido de punto a precio lowcost de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de punto a precio lowcost de Massimo Dutti. (Cortesía)

Elegancia y femineidad son solamente dos de las palabras que definen al vestido que hemos encontrado en nuestra vuelta de reconocimiento por la firma de Inditex. Una prenda confeccionada al 84% en algodón, lo que le hace ser supercómoda, así como adaptarse perfectamente al cuerpo, independientemente de cómo sea tu figura y además, abriga ligeramente por lo que es especialmente ideal para la época de entretiempo. Es de cuello halter, posee aberturas laterales en el bajo, y no tiene mangas.

Se trata de un vestido que ha sido diseñado en más tonalidades y ha sido un auténtico éxito en ventas esta temporada, pero promete seguir triunfando en los próximos meses porque, al tratarse de un patrón sencillo en un bonito color verde, no pasará de moda durante mucho tiempo. Su precio es de 60 euros y se vende de las tallas XS a L, aunque, al cierre de estas líneas, algunas de ellas cuelgan el cartel de 'sin existencias'; si te ha gustado, no tardes, por tanto, en ficharlo.

placeholder Vestido denim a precio lowcost de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido denim a precio lowcost de Massimo Dutti. (Cortesía)

Apostando por el clásico y siempre acertado denim, el equipo de diseño de Massimo Dutti nos propone un vestido largo en este tejido, apto para cualquier estación del año. Un diseño de corte recto, con cuello en pico, dos bolsillos laterales, tirantes anchos, bajo con aberturas laterales y forro interior únicamente en los bolsillos. Los vestidos denim son un básico imprescindible de fondo de armario y esta es la oportunidad perfecta de fichar uno de calidad superior a precio asequible: 60 euros.

A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la L, al cierre de estas líneas, no está disponible únicamente en talla M en la página web, pero si es la tuya te animamos a buscarla en cualquiera de los establecimientos físicos de la firma. Con botines cowboy, con chalecos de punto, bajo una blazer o con cárdigans calentitos, las opciones con las que combinar este vestido son prácticamente infinitas, al tratarse de un diseño de tela vaquera.

placeholder Vestido largo a precio lowcost de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido largo a precio lowcost de Massimo Dutti. (Cortesía)

Confeccionado en tejido 100% algodón, el último vestido increíble de Massimo Dutti que hemos incluido en esta selección destaca por su cuello halter, su caída fluida, y una tela absolutamente confortable. Basándonos en las corrientes estilísticas que imperan cada temporada en la época de otoño-invierno, el hecho de que haya sido diseñado en color naranja es un atributo clave para tener que ficharlo, ya que este es uno de los colores a los que más recurren las insiders en esta estación.

Combínalo con otras prendas de abrigo y accesorios o complementos en colores tierra, blancos o neutros y conseguirás resultados sobresalientes que podrás lucir en todo tipo de ocasiones. El precio de este vestido son 60 euros, concretamente 59,95 (como los anteriores), y se vende de las tallas XS a L. ¡Fíchalo ya!

Aunque se acerca la época de jerseys, abrigos, pantalones y botas, podemos seguir construyendo looks en los que el vestido sea la prenda principal si damos con los diseños adecuados. No es necesario que estén confeccionados en un tejido demasiado cálido, ni que sean de manga larga, si conseguimos la combinación idónea con determinadas prendas de abrigo, podremos alargar la vida útil de aquellos vestidos que comenzamos a llevar en primavera y de los que también, hicimos gala en verano.

El redactor recomienda