Es noticia
Menú
Súmate a la tendencia favorita de las famosas con esta camiseta de Lefties
  1. Estilo
  2. Moda
PRENDA TODOTERRENO

Súmate a la tendencia favorita de las famosas con esta camiseta de Lefties

Hay prendas que nos dan mucho juego y nos salvan los outfits del día a día, aunque no les prestemos demasiada atención. Hoy, esta camiseta de Lefties, se lleva todo el protagonismo

Foto: Camiseta con volantes en las mangas de Lefties. (Cortesía)
Camiseta con volantes en las mangas de Lefties. (Cortesía)

Hay prendas que son muy agradecidas de ver en percha, como los vestidos de flores. Otras, en cambio, vas a cualquier tienda y no llaman demasiado la atención. Sí, nos referimos a las camisetas de algodón lisas. O vas buscando una expresamente o es raro que te pares entre los burros de ropa para admirar una pieza de este tipo.

Como no queremos que esta camiseta de Lefties pase desapercibida, aquí te mostramos lo bien que sienta y podrás comprobar que algunas prescriptoras de moda se han sumado a la tendencia de camisetas con volantes. Sabemos que la pieza estrella del verano son los vestidos en todas sus formas, colores, tejidos, patrones y estampados. Aun así, hoy caemos rendidas ante esta camiseta de algodón que, a pesar de ser muy sencilla, sienta fenomenal y está arrasando en el street style.

placeholder Lefties apuesta por uno de los colores del verano, el rosa. (Cortesía)
Lefties apuesta por uno de los colores del verano, el rosa. (Cortesía)
Comprar

Entramos en los detalles técnicos: Esta camiseta rosa de cuello pico y manga sisa con doble volante, está confeccionada en un agradable tejido de algodón 100% y cuesta tan solo 8 euros. Un precio muy asequible que nos permitirá incorporarla a nuestro armario sin ningún tipo de remordimiento.

Al tacto es suave y fina, pero con una calidad que la convierte en una todoterreno. Y no puede sentar mejor. Las camisetas con volantes en las mangas son un éxito y las famosas lo saben, ya que consiguen elevar un look básico de bermudas y camiseta de algodón a un lugar superior.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Sin ir más lejos, Amelia Bono sabe lo que favorecen este tipo de patrones y hace días la hemos visto con una prenda de lino en negro con volantes en las mangas. En su caso, además, incorpora unas chorreras en la zona del escote que le dan aún más gracia y movimiento. Y es que los volantes favorecen tanto en una camiseta básica como en cualquier camisa más formal.

placeholder En blanco, la camiseta de Lefties combina con todo. (Cortesía)
En blanco, la camiseta de Lefties combina con todo. (Cortesía)
Comprar

Lefties ha lanzado la camiseta estrella también en blanco, un modelo que te acompañará durante todo el año, pero que, en verano, aporta luminosidad a cualquier look. Eso sí, ya te informamos que este modelo está arrasando y, a la espera de que repongan, en este color se han agotado todas las tallas online. Aun así, te dejamos el botón de compra, para que estés al tanto cuando repongan.

La presentadora Eva González también ha sucumbido a los volantes. Cuando opta por un look informal con camiseta de algodón, esta suele llevar alguna floritura o detalle que la haga especial. En esta imagen la vemos con un mono que incorpora unos volantes tamaño XXL en las mangas.

placeholder La camiseta con volantes también está disponible en azul. (Lefties/Cortesía)
La camiseta con volantes también está disponible en azul. (Lefties/Cortesía)
Comprar

Desde Lefties saben cuáles son los colores que triunfan esta temporada y al modelo en rosa (que ya sabemos que está causando sensación) se le suma este en azul. Las tallas van desde la XS hasta la XL, pero en web solo hay disponibilidad de tallas XS y S.

Si estás buscando un total look que combine con esta camiseta celeste, puedes echar un vistazo a esta selección de pantalones vaqueros. Y la elección de complementos es primordial, ya que puedes imprimir a tu outfit un estilo más formal con unas sandalias de taconazo y un bolso más clásico o un aire urbano si te calzas unas chanclas de playa y una shopper como esta de Parfois.

En definitiva, la camiseta de Lefties es una prenda versátil que te acompañará sea cual sea tu estilo. Y si no sabes por qué color decidirte, siempre podrás incorporar los tres a tu vestidor.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Hay prendas que son muy agradecidas de ver en percha, como los vestidos de flores. Otras, en cambio, vas a cualquier tienda y no llaman demasiado la atención. Sí, nos referimos a las camisetas de algodón lisas. O vas buscando una expresamente o es raro que te pares entre los burros de ropa para admirar una pieza de este tipo.

El redactor recomienda