Es noticia
Menú
De Stradivarius a Zara: 5 caftanes y kimonos para derrochar estilo en la playa
  1. Estilo
  2. Moda
básico imprescindible

De Stradivarius a Zara: 5 caftanes y kimonos para derrochar estilo en la playa

Disfruta al máximo de tus planes de baño este verano, sin renunciar al estilo con estos espectaculares diseños que completarán tu look playero (o piscinero)

Foto: Caftanes y kimonos para derrochar estilo en la playa. (Zara/Cortesía)
Caftanes y kimonos para derrochar estilo en la playa. (Zara/Cortesía)

En estos momentos, el país se divide entre aquellos afortunados que han podido disfrutar de unos días de vacaciones y los que esperan con ansias a que llegue el momento. No obstante, aunque no nos escapemos todavía o si lo hemos hecho ya, la mejor manera de afrontar las altas temperaturas es con un plan de baño, ya sea en la playa o en la piscina: eso sí, sin renunciar al estilo.

Derrochar sofisticación con nuestro look playero es posible si lo construimos con elementos de tendencia más allá del traje de baño. En este sentido, entran en juego los kimonos y caftanes que, no solamente, nos ayudan a ir vestidas en el trayecto hasta la playa o la piscina en cuestión, sino también a vernos guapas y favorecidas cuando queramos cubrirnos el cuerpo con algo más que el bikini o el bañador. Por todo esto, te damos algunas ideas que puedes fichar.

placeholder Caftanes y kimonos para derrochar estilo en la playa. (Stradivarius/Cortesía)
Caftanes y kimonos para derrochar estilo en la playa. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

Stradivarius, sin ir más lejos, ha hecho de sus kimonos un auténtico éxito en ventas esta temporada y no es para menos. La firma de Inditex ha lanzado una propuesta colorida con un bonito estampado tropical que se puede fichar en hasta dos tonalidades: naranja melocotón y rojo flúor.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Se trata de un kimono abierto de media manga ancha, con detalle de cinturón a tono y algo que le desmarca del resto: un pantalón a conjunto, disponible por separado e ideal para crear un estilismo sobresaliente. El precio del kimono es de 13 euros, ya que se encuentra rebajado en un 50%.

placeholder Caftanes y kimonos para derrochar estilo en la playa. (Lefties/Cortesía)
Caftanes y kimonos para derrochar estilo en la playa. (Lefties/Cortesía)
Comprar

En lo que respecta a caftanes y kimonos, los diseños en blanco son los que más triunfan cada verano. Un color fresquito, neutro y minimalista que combinará a la perfección con cualquier traje de baño que llevemos y que podemos encontrar en firmas como Lefties por 16 euros.

Más concretamente, estamos ante un caftán corto de manga corta y cuello pico, que tiene un fruncido mediante lazada en la cintura, para un mejor ajuste. Disponible en una gama de tallas que van de la S a la L, es una prenda versátil, favorecedora y muy cómoda. No se puede pedir más.

placeholder Caftanes y kimonos para derrochar estilo en la playa. (HyM/Cortesía)
Caftanes y kimonos para derrochar estilo en la playa. (HyM/Cortesía)
Comprar

Glamour es lo que desprende este caftán playero de H&M. Un modelo corto en tejido vaporoso con hilos brillantes en la trama, que posee silueta evasé con escote de pico, mangas largas amplias y cordón de ajuste en la cintura. A la venta de las tallas XS a la XL.

Pocos diseños para ir a la playa encontrarás como este de la firma sueca, puesto que, con su acabado de brillantes, es capaz de subir de nivel cualquier outfit. Puede ser tuyo por 30 euros y, si te ha gustado, te recomendamos que lo fiches cuanto antes porque está arrasando.

placeholder Caftanes y kimonos para derrochar estilo en la playa. (Zara/Cortesía)
Caftanes y kimonos para derrochar estilo en la playa. (Zara/Cortesía)
Comprar

Zara es otra de las firmas que ha apostado por los caftanes y los vestidos tipo túnica para ir a la playa este verano. Así, encontramos en su catálogo creaciones como esta, confeccionada con tejido en mezcla de lino y algodón, con escote pico y manga ancha por debajo del codo, detalle de acabados con hebillas efecto carey y bajo con aberturas laterales.

Un básico imprescindible fabricado en uno de los colores de la temporada, el rosa, que podrás llevar tanto para ir a la playa y la piscina como para ir a comer a un restaurante después o tomar algo con tu pareja o amigos. Su precio es de 26 euros, antes costaba 36 euros.

placeholder Caftanes y kimonos para derrochar estilo en la playa. (Shein/Cortesía)
Caftanes y kimonos para derrochar estilo en la playa. (Shein/Cortesía)
Comprar

Las amantes del boho caerán rendidas ante el estampado de este kimono largo de Shein, perfecto para incluirlo en tu maleta de vacaciones. Una prenda de caída fluida y tejido vaporoso, que cuenta con cinturón de lazada a tono para abrochar y está disponible en hasta cuatro versiones distintas.

Desde la firma indican que talla un poco grande por lo que lo ideal es guiarse por los centímetros para dar con el ajuste perfecto. Su precio es de 19 euros y se vende de las tallas XS a la 3XL. Ficha este o cualquiera de los modelos anteriores y empieza a construir atuendos ideales para tu día de playa.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

En estos momentos, el país se divide entre aquellos afortunados que han podido disfrutar de unos días de vacaciones y los que esperan con ansias a que llegue el momento. No obstante, aunque no nos escapemos todavía o si lo hemos hecho ya, la mejor manera de afrontar las altas temperaturas es con un plan de baño, ya sea en la playa o en la piscina: eso sí, sin renunciar al estilo.

El redactor recomienda