Estas han sido todas las joyas que hemos visto lucir a las invitadas de la boda de Tamara Falcó
Recapitulamos algunas de las más exclusivas y valiosas joyas lucidas en el enlace de Tamara e Íñigo. Piezas de Rabat, Bulgari, Súarez y Tous con precios de hasta 130.000 euros
-
Boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: última hora de la ceremonia, los vestidos y looks de invitados, el traje de la novia y todos los detalles, aquí
-
Primicia | El vestido de novia de Tamara Falcó, al detalle: estilo medieval, bordado cobrizo y escote de barco
-
Primicia | El segundo vestido de novia de Tamara, al detalle: color marfil, falda a capas y con corsé
Además de sus espectaculares outfits, las invitadas a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva lucieron algunas de las piezas más exclusivas de la alta joyería. Firmas como Rabat, Bulgari, Suárez o Tous fueron las elegidas por las amigas y familiares de la marquesa de Griñón. Así, pudimos ver piezas como el collar que lució su cuñada, Alejandra Onieva, valorado en más de 132.000 euros, o los pendientes de 7.000 euros de Vicky Martin Berrocal.
Nada era demasiado para estar perfectas en la que muchos han definido como la boda del año, y el listón estaba muy alto tras ver los looks que habían triunfado la noche anterior al enlace en la preboda celebrada en el Ritz.
Alejandra Onieva
La hermana del novio optó por una espectacular gargantilla de Bulgari que supuso el broche de oro a un look palabra de honor de Armani de 7.000 euros, elaborado con cientos de cristales.
Se trata del modelo de collar Serpenti, realizado en oro blanco de 18 quilates con pavé de diamantes. Aunque en la página web de la famosa firma de joyas no figura el precio exacto de tal joya, el buscador Google arroja un precio de unos 132.000 euros, aproximadamente.
Vicky Martín Berrocal
En el caso de la diseñadora, además del vestido estilo helénico que diseñó para la boda, escogió unos espectaculares pendientes de la firma Suárez. Se trata del modelo ‘Tacones lejanos’, en oro blanco de 18 quilates y con 338 diamantes en talla redonda, valorados en 7.500 euros.
Además de los pendientes, Vicky lució una joya en forma de abanico: el modelo Marlene, perteneciente a la firma Olivier Bernoux, hecho por maestros artesanos en madera de ébano y con hoja de seda bordada a mano con lentejuelas y pedrería que crean unos vistosos destellos, como si de fuegos artificiales se tratara.
Eugenia Silva, con joyas de Rabat y vestido de Josep Font
Era una apuesta casi segura y sin duda Eugenia Silva fue de las invitadas más estilosas en la boda de los marqueses de Griñón. Con un look vintage, rescatado de la colección primavera-verano 2016 de Josep Font, la modelo eligió joyas de la exclusiva firma Rabat para completar un look que emulaba el plumaje de un pavo real. Completó su look con zapatos de Aquazzura.
Las joyas eran unos pendientes en oro blanco con diamantes talla brillante y marquise que forman una flor, un collar en oro blanco con diamantes talla brillante y pera formando unas flores y anillos en oro blanco con diamantes que completaban el look.
Rabat es además una de las firma de cabecera de Isabel Preysler y, a falta de conocer el look con el que la madre de Tamara acudió a la boda de su hija, sí se sabe que confió en esta firma para su joyería en un día tan especial. Así también lo hizo la hermana de la novia, Ana Boyer.
La mujer de Fernando Verdasco lució en la boda de su hermana un anillo en oro blanco con brazos de diamantes en distintas tallas, así como un ollar rivière en oro blanco con diamantes multitalla, pulseras rivière en oro blanco con diamantes.
Por último, el look de Ana Boyer lo completaban unos pendientes rivière de oro blanco con diamantes talla brillante, pera, corazón, oval y esmeralda.
Tous: La elegida por Eugenia y Tamara
En el caso de Tamara Falcó y Eugenia Martínez de Irujo, además se decantaron por Tous para sus piezas. Las dos mujeres son estrechas amigas de la familia y colaboradoras ocasionales de la firma. Por eso, con su original a la par que comentado estilismo, Eugenia volvió a confiar en Tous para sus accesorios.
Concretamente, una cruz de amplio tamaño y un brazalete dorado que, tal y como detallaba la propia Eugenia, pertenecerán a la colección que la diseñadora está preparando con Tous inspirada en el palacio de Liria, propiedad de la casa Alba.
Por su parte, la novia utilizó la tiara que pertenece a la familia desde hace generaciones y que lució su cuñada, Amparo Corsini, al casarse con el primogénito de Carlos Falcó, Manuel. Además, completó su look nupcial con pendientes realizados en exclusiva para ella por Tous.
Carolina Molas con joyas del lote robado
Uno de los estilismos más esperados era el de la madre de Íñigo Onieva. Carolina Molas que lució un vestido hecho para ella de Caprile que supuso un verdadero misterio para los miembros más cercanos de la familia. Ni siquiera su hija, Alejandra, habría visto el vestido. Solo su gran amigo Eloy habría sido el testigo de estas pruebas de vestuario.
Para completar su atuendo, la madre del novio escogió unos pendientes del famoso lote robado hace unos días que, al habérselos prestado, evitaron ser sustraídos. Carolina es amiga de los joyeros y le cedieron esta joya para que se lo probase en la última cita con el modisto antes de adquirirla, como finalmente hizo.
Se trata de unos imponentes pendientes de esmeraldas que la suegra de Tamara combinó con joyas de su madre, un anillo y una pulsera antiguos que le hacía especial ilusión lucir en el gran día de su hijo.
Por su parte, Chábeli también optó por joyas de Del Páramo con unos pendientes vintage de alta joyería realizados en oro amarillo con 14 quilates, de diamantes de gran calidad en talla baguette y talla brillante junto a una sortija chevalier de los años 40 en oro rosa con pavé de diamantes
Casilda Finat
Por último, Casilda Finat, diseñadora de joyas y amiga del grupo de íntimas de Tamara, con la que compartió algunas de las despedidas de soltera preparadas por sus amigas, lució piezas creadas por su firma.
Para la ocasión, Casilda, que está embarazada, escogió un vestido asimétrico en rosa pastel que dejaba lucir su incipiente tripita, de inspiración helénica. Recogió su rubio cabello en un recogido bajo y completó su look con los pendientes modelo Camelia, disponibles en la página web de Casilda Finat MC por 25 euros. Asimismo, completó su estilismo con dos brazaletes en tonos dorados, uno de ellos el modelo hoja de parra, a la venta por 50 euros.
Además de sus espectaculares outfits, las invitadas a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva lucieron algunas de las piezas más exclusivas de la alta joyería. Firmas como Rabat, Bulgari, Suárez o Tous fueron las elegidas por las amigas y familiares de la marquesa de Griñón. Así, pudimos ver piezas como el collar que lució su cuñada, Alejandra Onieva, valorado en más de 132.000 euros, o los pendientes de 7.000 euros de Vicky Martin Berrocal.
- Vicky Martín Berrocal acierta en la boda de Tamara Falcó con unos pendientes de más de 99.500 euros María Serralta
- Todos los looks de los invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva Cris Castany
- Eugenia Martínez de Irujo se salta el protocolo con su vestido para la boda de Tamara Falcó A. Benito