Es noticia
Menú
De Bad Gyal a Camilo y Eva Luna: los looks de la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2024
  1. Estilo
  2. Moda
PHOTOCALL

De Bad Gyal a Camilo y Eva Luna: los looks de la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2024

Numerosos rostros conocidos de la música latinoamericana han acudido a los galardones centrados en la industria hispana enfundados en estilismos de lo más arriesgados

Foto: Eva Luna y Camilo, en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2024. (Getty Images)
Eva Luna y Camilo, en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2024. (Getty Images)

Esta madrugada del 22 de febrero, la industria musical hispana ha estado de celebración. Tras el desembarco de los Latin Grammy en Sevilla el pasado mes de noviembre, los Premios Lo Nuestro, considerados los segundos galardones más relevantes dentro del sector latinoamericano y organizados por la cadena de televisión estadounidense Univisión, han vivido su 39ª edición en el Kaseya Center de Miami.

No obstante, la velada ha estado protagonizada por la ausencia de sus principales nominados. Ni Karol G, ni Rosalía, ni Aitana, ni Shakira han pisado el evento por motivos de incompatibilidad de agendas. Un ejemplo es que la cantante española se encuentra en la Semana de la Moda de Milán. Tampoco Peso Pluma pudo posar en el photocall, debido a su reciente polémica sentimental con Nicki Nicole. Aun así, rostros de relevancia internacional del nivel de Bad Gyal, Camilo y Eva Luna, Chayanne o Tini han hecho de la alfombra roja un despliegue de looks rendidos a la estética urbana.

placeholder Bad Gyal, en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2024. (Getty Images)
Bad Gyal, en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2024. (Getty Images)

Rescatando el diseño de Ludovic de Saint Sernin que Charlie XCX utilizó para los Brit Awards 2023, la catalana capturó la atención de todos los flashes con esta pieza nude semitransparente de escote halter con tira blanca, repleta de una estampación joya de corazones en tonalidad plateada. ¿Su mejor complemento? Una larga melena rubia platino con ligeras ondas de volumen.

placeholder Eva Luna y Camilo, en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2024. (Getty Images)
Eva Luna y Camilo, en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2024. (Getty Images)

Enfundada en un vestido largo blanco de clara inspiración nupcial con corte sirena, tirante espagueti y escote recto, Eva Luna presumía de silueta premamá junto a su pareja Camilo, quien posaba con un traje de chaqueta negro en el que el clásico pantalón masculino era sustituido por una falda de vuelo; acompañada a su vez por unos originales zapatos de suela track repletos de remaches con calcetines rojos.

placeholder Anitta, en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2024. (Getty Images)
Anitta, en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2024. (Getty Images)

Por otro lado, Anitta, la cantante brasileña más viral, entre otras cosas por su perreo a Isabel Díaz Ayuso en LOS40 Music Awards, triunfó en el photocall con un imponente diseño largo negro de hombrera marcada, corpiño crop, manga larga y falda de corte sirena de la colección primavera-verano 2024 de Mugler, presidido por un efecto cut-out en su abdomen con estructura plástica.

placeholder Emilia Mernes, en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2024. (Getty Images)
Emilia Mernes, en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2024. (Getty Images)

La artista argentina Emilia Mernes nos teletransportó a la década de los años 70 con un mono largo negro de pantalón tipo leggings con cintura de brillantes de tiro bajo y doble banda cruzada de flecos joya a modo de top.

placeholder Tini, en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2024. (Getty Images)
Tini, en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2024. (Getty Images)

Su compatriota Tini, la cual fue fotografiada con un vestido semitransparente ceñido de escote palabra de honor y falda con fruncido por debajo de la cadera confeccionado en tejido joya champagne de Julissa Mo, mismo material empleado para el choker a modo de cuello alto, destacó especialmente en el terreno 'beauty'. La que fuese pareja de Sebastián Yatra y Rodrigo de Paul acompañó su modelo con una peluca dosmilera platino tipo mullet con flequillo.

placeholder Natti Nathasa, en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2024. (Getty Images)
Natti Nathasa, en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2024. (Getty Images)

Haciendo homenaje a la mítico look de Kylie Minogue en el videoclip de 'Can’t Get You Out of My Head', Natti Nathasa optó por un vestido verde oliva semitransparente de gasa de Saint Laurent destacado por su patrón de corte sirena con escote halter llevado también a una capucha.

placeholder Gloria Trevi, en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2024. (Getty Images)
Gloria Trevi, en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2024. (Getty Images)

Tras anunciar su colaboración con Nebulossa para el remix de 'Zorra', canción de España para Eurovisión 2024, Gloria Trevi aparecía en los Premios Lo Nuestro 2024 con un arriesgado diseño largo negro de cuerpo transparente de cuello alto y manga larga y falda larga de polipiel con sutil cola y cadera con juego de fruncidos, vinculados a un león frontal dorado tipo joya.

placeholder Lele Pons, en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2024. (Getty Images)
Lele Pons, en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2024. (Getty Images)

A su vez, Lele Pons seleccionaba un modelo largo de azul de parte superior transparente con guante incluido y top bordado sobre gasa de material brillante de escote recto, a conjunto con una falda larga de tiro bajo y sutil cola.

placeholder Chayanne, en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2024. (Getty Images)
Chayanne, en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2024. (Getty Images)

Por otro lado, su tío Chayanne renovaba su estilo, reconocido por rendirse a la concepción clásica masculina, con un total look negro tres piezas de camisa crochet, blazer de hombrera marcada y pantalones wide leg, finalizados por unos botines de suela track.

placeholder Bizarrap, en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2024. (Getty Images)
Bizarrap, en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2024. (Getty Images)

Por último, Bizarrap, quien se alzaba con dos de los galardones de la noche, entre ellos el de la canción del año, debido a su tema con Shakira, posaba ante los medios con un total look denim en patchwork de pantalón baggy y chaqueta rendido a la logomanía de Louis Vuitton.

Esta madrugada del 22 de febrero, la industria musical hispana ha estado de celebración. Tras el desembarco de los Latin Grammy en Sevilla el pasado mes de noviembre, los Premios Lo Nuestro, considerados los segundos galardones más relevantes dentro del sector latinoamericano y organizados por la cadena de televisión estadounidense Univisión, han vivido su 39ª edición en el Kaseya Center de Miami.

Mujeres influyentes Influencers
El redactor recomienda