Logo El Confidencial
tiene 14 años

Dora, la hija de Bimba Bosé, sigue los pasos de su madre y debuta como cantante

La joven demuestra, a pesar de su corta edad, que ha heredado el talento de su progenitora en el mundo musical. A su lado, los mejores productores del país

Foto:  Dora Postigo. (Instagram)
Dora Postigo. (Instagram)

Dicen que de casta le viene al galgo, una frase popular que bien podría aplicarse a Dora Salvatore. La hija de Diego Postigo y la desaparecida Bimba Bosé, con tan solo 14 años, ya ha decidido sumergirse en la industria musical. Este viernes, 1 de marzo, estrenaba su primer single: ‘Saving Star’.

[LEER MÁS: Dora Salvatore, hija de Bimba Bosé, debuta como modelo para David Delfín]

Un tema pop que coquetea con la electrónica con un resultado bastante pegadizo. De esta manera intenta emular a su madre Bimba, que además de disfrutar de una carrera musical propia con su banda The Cabriolets, colaboró con otros artistas como su tío, Miguel Bosé, en la canción ‘Como un lobo’.

Ahora, su hija le toma el relevo y promete llegar alto en las listas de éxitos, sobre todo teniendo en cuenta el equipo que trabaja detrás de su imagen. Además, hace meses también debutaba como modelo en la firma fetiche de Bimba, David Delfín, diseñador e íntimo amigo de la modelo y que también fallecía a causa del cáncer.

Diego, su padre, la acompaña a la guitarra con el cover ‘Desperado’ de Rihanna, que ya resuena en internet, mientras que para su primer disco -del cual se desconoce la fecha de lanzamiento- cuenta con Miguel Barros, conocido artísticamente como Pional, quien estuvo detrás de hits para C. Tangana o Aitana.

No descartamos una colaboración futura con esta última artista, sobre todo teniendo en cuenta que ambas cuentan con el mismo productor. Por si te pica la curiosidad, así suena el primer single de Dora.

A pesar de su corta edad, Dora ha demostrado mucha seguridad y no teme mostrar cómo es su vida privada. Prueba de ello es su cuenta de Instagram, donde ya acumula cerca de 50 mil fans antes de lanzar el sencillo. Su día a día es el de una chica que sigue las tendencias actuales: fan de ‘La casa de papel’, selfies en el espejo e instantáneas en las que recuerda a su madre. El fenómeno Dora solo acaba de comenzar.

[LEER MÁS: La intrépida vida del viudo de Bimba Bosé dos años después de su muerte]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios