Es noticia
Menú
Así han votado nuestros famosos (alguno siendo presidente de mesa)
  1. Famosos
UN MOMENTO QUE HAN MOSTRADO EN REDES

Así han votado nuestros famosos (alguno siendo presidente de mesa)

Jorge Javier Vázquez, Ana Obregón y su hijo Álex, Loquillo, Paco León, Pilar Rubio, Sergio Ramos... todos se han inmortalizado papeleta en mano.

Foto: Jorge Javier Vázquez votando. (IG)
Jorge Javier Vázquez votando. (IG)

Este domingo 28 de marzo, con nuestro voto, decidiremos el futuro de nuestro país, un momento histórico en el que, esta vez, parece que la mayoría se ha propuesto cumplir con este deber ciudadano.

Se espera que estas sean las elecciones con más participación en años y nuestros famosos han querido mostrarse como ejemplo para otros, ejerciendo su derecho al voto. Multitud de ellos han estado en las horas previas, pidiendo a sus seguidores que por favor, voten.

[LEA MÁS: Las polémicas declaraciones de Bebe sobre el feminismo]

Ahora, algunos también se han mostrado en redes sociales introduciendo su papeleta en la urna. Incluso ha habido a quien le ha tocado ser presidente de mesa. Ha sido el caso del cantante Loquillo. Él mismo lo ha revelado en su cuenta de Twitter:

Al actor Paco León le habían convocado como suplente, pero al final se ha librado de pasar todo el día en el colegio electoral, tal y como ha explicado a través de sus stories de Instagram: "Por lo visto han venido todos los titulares y como yo era suplente, no he tenido que ejercer de adalid de la democracia", ha dicho mientras paseaba por la calle.

placeholder El story de Paco León. (IG)
El story de Paco León. (IG)

Judit Mascó se ha mostrado feliz, cogiendo su papeleta e introduciéndola en la urna. "¡VOTA!", pedía junto a la foto.

El presentador Jorge Javier Vázquez, muy recuperado del ictus que sufrió, también ha querido inmortalizar el momento en el que ejerce su derecho al voto:

Después de pasar los peores meses de sus vidas debido a la enfermedad que ha padecido Álex, Ana Obregón y su hijo han acudido juntos a votar y han demostrado la gran capacidad que tienen de afrontar los problemas con ánimo:

La hija de Marisol, la actriz María Esteve, se ha puesto seria y ha recordado que votar no es solo un derecho sino también una responsabilidad:

Ha habido parejas de famosos que han decidido acudir juntos a votar. Ese ha sido el caso de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Ambos mostraban sus papeletas en un vídeo publicado los stories de Instagram de la presentadora:

placeholder Pilar Rubio y Sergio Ramos votando. (IG)
Pilar Rubio y Sergio Ramos votando. (IG)

Otra pareja que ha pedido, mostrando sus propias papeletas en redes sociales, a sus seguidores que voten, ha sido la formada por Risto Mejide y Laura Escanes:

placeholder Story de Laura Escanes. (IG)
Story de Laura Escanes. (IG)

Este domingo 28 de marzo, con nuestro voto, decidiremos el futuro de nuestro país, un momento histórico en el que, esta vez, parece que la mayoría se ha propuesto cumplir con este deber ciudadano.

Ana Obregón Paco León Jorge Javier Vázquez Laura Escanes Risto Mejide
El redactor recomienda