Es noticia
Menú
Los vídeos precelebración de Feliciano y Sandra: ¡enloquecidos de amor!
  1. Famosos
¡EUFÓRICOS!

Los vídeos precelebración de Feliciano y Sandra: ¡enloquecidos de amor!

En una lujosa casa celebran junto a sus amigos una fiesta nocturna en la que se les ve completamente desatados de felicidad

Foto: Feliciano López y Sandra Gago. (Instagram)
Feliciano López y Sandra Gago. (Instagram)

Pocas filtraciones de la boda de Feliciano López y Sandra Gago están habiendo en redes sociales, por no decir ninguna, ni por parte de los invitados ni por parte de los novios.

Pero uno de los invitados, el fundador de la pastelería Celicioso, @Santicelicioso en redes sociales, ha hecho públicos en sus stories de Instagram unos vídeos de la celebración preboda.

[LEA MÁS: La última pregunta de Feliciano López a Sandra Gago, a horas de casarse]

En la descomunal y lujosa villa La Pereza, que los novios alquilaron en Puente Romano, Marbella, el hotel donde ha estado Sandra Gago instalada varios días para preparar su boda, el tenista Feliciano López aparece con ella y otros amigos, celebrando sus últimos momentos de soltería en una impresionante piscina.

placeholder Villa La Pereza. (Puente Romano)
Villa La Pereza. (Puente Romano)

Se trata de una villa de 210 m² en una zona elevada, perfecta para celebraciones VIP con total privacidad. Posee piscina climatizada, solárium, equipo de fitness, jardines y terrazas con vistas al mar, cuantro dormitorios, cuatro cuartos de baño, jardín privado de 800 m², salón con vistas al mar y todo tipo de servicios y comodidades.

Es de noche y todos disfrutan de una divertida fiesta en la que la alegría es evidente. Se puede ver cómo Feliciano, abrazado a su pareja, brinda con ellos mientras grita a cámara: "¡Que viva el amor!".

De fondo se puede escuchar la canción de 'A mi manera' del grupo Siempre así. El ambiente de alegría es absoluto. Feliciano canta, grita de alegría, baila y pronuncia la palabra AMOR bien alto.

Entre medias de tanta emoción y de tanto ruido, también se puede escuchar cómo el tenista repite varias veces a cámara la frase: "¡Somos tres!". ¿Qué significado tiene esta afirmación? ¿Será una broma interna entre él y su gente de confianza que solo ellos entienden?. Imaginamos que sí.

Siendo imposible desvelar desde aquí el significado de estas palabras, lo único que podemos constatar a juzgar por las imágenes es que el tenista está ebrio de felicidad y encantado con su boda.

[LEA MÁS: Todos los detalles del día más feliz de Feli y Sandra]

Desde Vanitatis nos unimos a la alegría de los novios y felicitamos a Feliciano y Sandra por este momento de felicidad que están viviendo.

Pocas filtraciones de la boda de Feliciano López y Sandra Gago están habiendo en redes sociales, por no decir ninguna, ni por parte de los invitados ni por parte de los novios.

Sandra Gago
El redactor recomienda