Malú y Albert Rivera: primeras fotos tras confirmar su embarazo
  1. Famosos
FUTUROS PAPÁS

Malú y Albert Rivera: primeras fotos tras confirmar su embarazo

La pareja sigue alejada del foco mediático tras el anuncio de su próxima paternidad y del descuido que hizo que supiéramos el futuro nombre del bebé

Foto:  Albert Rivera y Malú, en su primera imagen juntos.
Albert Rivera y Malú, en su primera imagen juntos.

Primero fueron meses de rumores insistentes. Pero la privacidad y la discreción que la rodea impedían que la feliz noticia se confirmase, hasta que el pasado 4 de diciembre, de forma simultánea en sus cuentas de Instagram, Malú y Albert Rivera comunicaban al mundo que esperaban su primer hijo en común.

Con una foto de un chupete blanco, ambos reproducían el mismo texto: "Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor". Rápidamente, la publicación se llenaba de felicitaciones a la pareja.

Poco después, a través de una lista de reproducción de una conocida plataforma musical con canciones de los Cantajuegos del expolítico, se desveló la posibilidad de que estuvieran esperando un niño que se llamará Mario.

[LEER MÁS. Un mes sin Albert Rivera: cronología de cuatro semanas que le han cambiado la vida]

Entre tanto, y en medio de la habitual discreción de los futuros padres, hemos asistido al proceso de venta de la casa de la artista, a las declaraciones de sus respectivos ex y hasta sabemos cuál sera la lujosa suite donde nacerá el niño. Pero aún no habíamos visto fotos de la pareja. Hasta ahora.

La revista '¡Hola!' ha publicado las primeras imágenes de Malú luciendo silueta de embarazada, apuntando además que ya se encuentra en el segundo trimestre de gestación. Las fotografías se tomaron tras desayunar en la cafetería en un centro comercial a las afueras de Madrid, muy cerca de su actual residencia. La verdad es que en ellas aparecen con rostro serio y aspecto enfadado, ya fuera por la presencia de los paparazzi o porque el café con leche no estaba a su gusto.

La popular pareja encara pues sus segundas navidades juntos con su relación consolidada tras comenzar su noviazgo el pasado mes de diciembre. No fue hasta junio cuando fueron fotografiados juntos y su primer posado no llegó hasta mediados de julio, cuando el político abandonaba el hospital tras ingresado por una gastroenteritis. Desde entonces, apenas fotos ni declaraciones. Cuando se le preguntaba a Rivera por Malú sonreía y se limitaba a decir: "Todo bien, gracias".

Malú Albert Rivera
El redactor recomienda