Logo El Confidencial
EN UN GRAN MOMENTO

Norma Duval: de su relación con Frade a la distancia de sus hijos con Marc Ostarcevic

La exvedette posó recientemente en '¡Hola!' por primera vez con sus tres hijos y su nieto en su casa de Madrid

Foto: Norma Duval, en una foto de archivo. (Cordon Press)
Norma Duval, en una foto de archivo. (Cordon Press)

Norma Duval es uno de los personajes más clásicos e imperecederos del papel cuché. La exvedette, que se retiró de los escenarios con 45 años, sigue a los 63 con una notable actividad empresarial y con la popularidad intacta, pese a no prodigarse en exceso en actos sociales.

Por este motivo, la revista '¡Hola!' recientemente publicaba un extenso reportaje realizado en su casa madrileña en el que posaba por primera vez con sus tres hijos, Marc Iván, de 35 años; Yelko, de 33, y Christian, de 25, y su nieto, Izan, de siete años.

Norma desvelaba en el reportaje que ninguno de los tres ha decidido seguir sus pasos en el 'showbusiness', ya que el mayor se dedica al mercado inmobiliario, el mediano al hotelero y el menor al deporte. Y aunque le hubiera gustado que alguno hubiera sido actor, está encantada con las decisiones vitales que han tomado los tres.

La parte más reveladora de la entrevista, sin embargo, era la que hacía alusión a su primer exmarido, Marc Ostarcevic, pues, según afirma, no tiene relación con sus hijos, con la excepción de Yelko, porque estarían muy dolidos con él. "Mis hijos lo pasaron muy mal cuando se dijeron muchísimas mentiras de su madre, auténticas barbaridades".

Marc Ostarcevic, de 78 años, sí que estuvo en 2013 en el bautizo de su nieto, y fue la última vez que se les pudo ver juntos, pero a partir de entonces sus vidas siguieron caminos divergentes.

Ahora el exjugador de baloncesto está viviendo un momento personal muy delicado pues hace unos meses le diagnosticaron cáncer de próstata y la propia artista se pronunciaba sobre este asunto el pasado mes de mayo: "No tengo nada que decir. Lo único que le puedo desear es que se mejore, se cuide y se recupere".

Norma, sin embargo, sí mantiene una relación mucho mejor con su segundo exmarido, el productor cinematográfico José Frade, con quien estuvo casada cuatro años, entre 2004 y 2008. En la mencionada entrevista asegura que sigue llevándose muy bien con él y que también sería así con Ostarcevic si su comportamiento hubiera sido otro.

Marc Ostarcevic, con José Manuel Parada en Starlite el pasado verano. (EFE)
Marc Ostarcevic, con José Manuel Parada en Starlite el pasado verano. (EFE)

Por supuesto, no faltaba en la entrevista el recuerdo a su hermana Carla, que falleció el 31 de octubre de 2010 a consecuencia de un cáncer cuando solo tenía 46 años. Un durísimo golpe para toda la familia y también para sus hijas, de las que siempre se ocupó Norma y que recientemente se han emancipado, aunque se han quedado a vivir cerca de su tía.

Sobre sus planes de boda con el empresario Matthias Kühn, siguen en el mismo punto. No es una idea que descarten, pero ahora Norma está en Madrid con su madre, mientras que él reside en Suiza, donde recibirán el Año Nuevo.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios