Logo El Confidencial
carreRa interruptus

Las sobrinas de Norma Duval cancelan su debut como modelos: estas son las razones

Las jóvenes, hijas de la desaparecida Carla Duval, se encontraban a punto de iniciar una carrera como maniquíes en una pasarela madrileña. Sin embargo, no podrán asistir

Foto: Norma Duval en una foto de archivo. (Cordon Press)
Norma Duval en una foto de archivo. (Cordon Press)

Se desconocen las razones que han llevado a Paula y Andrea Paredes a cancelar su primer contrato como modelos para la feria MOMAD. Las dos jóvenes no asistirán a la pasarela de moda ibicenca, que se celebrará en la Feria de Madrid (Ifema) el próximo 8 de febrero. Ambas, hijas de la desaparecida Carla Duval y sobrinas de Norma, decidieron iniciarse en el complejo mundo de la moda apoyadas por su famosa tía, con la que guardan una relación excelente.

[LEER MÁS: Embargan judicialmente a Matthias Khün, pareja de Norma Duval]

Finalmente parece que no va a poder ser. Según adelantan diversos medios sociales, las jóvenes han cancelado su participación en la pasarela, donde, por orden de su tía, no se incluirían declaraciones de photocall. Un sabio consejo por parte de una personalidad experta que busca blindar la privacidad de las chicas, que también perdieron a su padre, Santiago Paredes, hace ahora tres años.

Ver esta publicación en Instagram

Music ON🔊🎇

Una publicación compartida de P a u l a ⚡️ (@paulaparedesss) el

Desde entonces, Norma adoptó un respetuoso rol como madre que guía tanto a Paula como Andrea en los inicios de su exposición mediática. Según se comenta, los posibles motivos de la ‘espantá’ de estas son meramente asuntos académicos, ya que se enfrentan a una ajetreada época de exámenes. De este modo, su bautizo ante los flashes tendrá que esperar un poco más.

Carla y Norma en un evento de Cibeles Fashion Week. (Cordon Press)
Carla y Norma en un evento de Cibeles Fashion Week. (Cordon Press)

Las sobrinas de la vedette se han mantenido muy cercanas siempre a esta, especialmente desde el fallecimiento de Carla en octubre de 2010. La actriz perdió una larga batalla contra el cáncer de útero a los 46 años. Pese a las agotadoras sesiones de quimioterapia y radioterapia, no logró recuperarse. A su lado, siempre Norma, que estuvo al pie del cañón durante los últimos días de su hermana. Por desgracia, en 2016 también falleció Paredes, quien fuera marido de Carla y padre de sus hijas.

[LEER MÁS: Las imágenes más espectaculares de Andrea y Paula, sobrinas de Norma Duval]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios