Norma Duval se rompe en televisión al recordar la muerte de su hermana
  1. Famosos
PARÓ LA ENTREVISTA

Norma Duval se rompe en televisión al recordar la muerte de su hermana

“Si yo me hubiera enterado antes, Carla estaría hoy viva”, se lamentó Norma Duval ante Bertín Osborne en un momento dado

Foto: Norma Duval, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)
Norma Duval, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

Norma Duval fue la protagonista de 'Mi casa es la tuya' en la noche del viernes. Esta vez no fue Bertín Osborne el que recibió en su casa a su invitado semanal. Fue el presentador el que tocó el timbre de la casa de Norma Duval.

La vedette le recibió con los brazos abiertos y juntos repasaron algunos de los episodios más importantes de la vida de Norma Duval, una mujer madura y con una experiencia vital que ha hecho de ella una persona fuerte y segura de sí misma.

[LEA MÁS. Norma Duval: de su relación con Frade a la distancia de sus hijos con Marc Ostarcevic]

Pero hay una vivencia que Norma no soporta recordar. Hace diez años, su hermana Carla, a la que estaba muy unida, moría víctima de un cáncer y dejando huérfanas de madre a dos niñas de las que Norma se hizo cargo por expreso deseo de Carla, de quien confesó que "ha sido lo más grande de su vida".

Fotograma de 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)
Fotograma de 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

“Si yo me hubiera enterado antes, Carla estaría hoy viva”, se lamentó Norma Duval ante Bertín Osborne en un momento dado. La vedette reconoció que su hermana le ocultó la enfermedad porque "necesitaría el doble de horas del día, porque tengo tantas cosas que hacer... y por no molestarme no me llamaba. No me quería molestar". Norma no pudo contener la pena. Se rompió y las lágrimas brotaron sin consuelo.

Norma, emocionada al hablar de su hermana. (Mediaset)
Norma, emocionada al hablar de su hermana. (Mediaset)

A pesar del tiempo que ha pasado, Norma aún no ha superado lo ocurrido. Rota de dolor, se vio incapaz de continuar con la charla y se levantó del sofá. La vedette se disculpó con Bertín Osborne y por unos segundos se salió de plano para poder tranquilizarse. “Vamos a hablar de cosas alegres”, pidió al presentador, que se mostró completamente comprensivo con ella.

En un momento tan duro, Norma también quiso recordar a una persona muy importante en su vida y que durante el proceso de la enfermedad de Carla resultó un gran apoyo para las dos hermanas. La vedette mencionó a su exmarido, José Frade, con quien estuvo casada cuatro años. "Nunca olvidaré cómo José Frade se portó con mi hermana".

Norma Duval Bertín Osborne
El redactor recomienda