Es noticia
Menú
Tres meses dan para mucho: todo lo que Iker y Sara han conseguido desde que volvieron a Madrid
  1. Famosos
Muchos cambios

Tres meses dan para mucho: todo lo que Iker y Sara han conseguido desde que volvieron a Madrid

La pareja ha demostrado que son capaces de afrontar todos los golpes de la vida y adaptarlos a su favor

Foto: Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Getty)
Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Getty)

Septiembre es un mes que habitualmente asociamos con los cambios, pero seguro que Iker Casillas y Sara Carbonero no esperaban que fueran tantos y tan buenos como todos los que han vivido en tan solo unas pocas semanas.

Seguro que si les hubiéramos preguntado hace tiempo, ninguno de ellos se hubiera imaginado que sus pasos les llevarían de nuevo al origen. El camino ha sido largo, eso sí. Desde que comenzaron su relación, en la capital, ella dedicada al periodismo deportivo e Iker desarrollando su carrera en el Real Madrid, ha llovido mucho.

Ahora son una sólida familia, un matrimonio que ha dejado atrás momentos más que complicados, como el infarto de Iker, que precipitó el final de su carrera como jugador de fútbol, o el cáncer de Sara, que llegó casi al mismo tiempo que la enfermedad de su marido.

Sin embargo, ellos han sabido hacer de la necesidad virtud, hicieron las maletas y regresaron a Madrid, la ciudad que ambos aman y donde nació su amor. Ahora que se acaba el año, pueden hacer balance de estos últimos meses, que les han llevado casi hasta el origen, Sara dedicada al periodismo e Iker, en el Real Madrid.

Como hemos señalado, estos meses han sido intensos. Una mudanza siempre lo es y más si, como es el caso, supone un cambio de vida. Tal vez por eso la pareja ha optado por comprarse una nueva vivienda que quieren adaptar a sus gustos y necesidades por completo.

Para ello era necesario hacer algunas reformas y en ese punto se encuentran, preparando su casa para poder mudarse de forma definitiva. Mientras tanto parece que es en Pozuelo de Alarcón donde están pasando estos meses, disfrutando del tiempo de espera.

Todo hacía pensar, cuando anunciaron que regresaban a Madrid, que residirían en su casa de La Finca, su última vivienda conocida y que compraron en 2014 a Lydia Bosch y Alberto Martín. Sin embargo, no ha sido así. De hecho, llegaron a ponerla a la venta aunque finalmente han decidido alquilarla.

Tras mucho buscar, encontraron la que será su nueva casa, una vivienda en una de las zonas más codiciadas de Madrid, cerca del parque del Oeste (Moncloa) que supera los 300 metros cuadrados y que les habría costado unos 3 millones de euros, según pudo saber ‘Diez Minutos’.

Esta casa no es la única novedad, en el terreno laboral la vida también parece sonreírles. Iker Casillas anunciaba que regresa oficialmente al club que le vio nacer, solo que esta vez no lo hace como portero, sino como adjunto al director general. “Orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida”, escribía en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Sara no para de acumular éxitos, como los conseguidos con su línea de moda Slow Love. Junto a su gran amiga y compañera de proyecto Isabel Jiménez, acaban de crear una colección exclusiva para Cortefiel, pero también tiene otras muchas aventuras personales. Una de las que más ilusión le hacen es regresar a la radio.

A partir del mes de enero podremos escucharla a través de las ondas gracias a Radio Marca, donde se encargará de la sección ‘Que siga el baile’, que ha definido como “un espacio donde descubrir historias de esas que te hacen vibrar el alma, con invitados de excepción y, sobre todo, con la presencia de una protagonista indiscutible, la música”.

Estos han sido unos meses cargados de cambios y novedades para ellos, pero también para sus más fieles seguidores que han podido descubrir un poco más sobre la pareja gracias al documental ‘Colgar las alas’, estrenado en noviembre y que recorre la trayectoria profesional de Iker.

Un relato sincero en el que la pareja se muestra más cercana y abierta que nunca. Sara confiesa que el infarto de su marido le “rompió el alma” y cómo se enfrentó “serena y con confianza” a su diagnóstico. Ahora que todo ha pasado, que ambos tienen retos profesionales individuales y familiares conjuntos, parece que Madrid les ofrece una nueva e interesante etapa.

Septiembre es un mes que habitualmente asociamos con los cambios, pero seguro que Iker Casillas y Sara Carbonero no esperaban que fueran tantos y tan buenos como todos los que han vivido en tan solo unas pocas semanas.

Iker Casillas Sara Carbonero
El redactor recomienda