Blanca Cuesta y Borja Thyssen, padres por quinta vez: ha nacido su segunda hija
  1. Famosos
FELICIDADES

Blanca Cuesta y Borja Thyssen, padres por quinta vez: ha nacido su segunda hija

Hace unos días, la feliz mamá acudió al hospital Ruber Internacional, según confirmaron testigos a Vanitatis. Hoy han visto aumentar su ya extensa familia

placeholder Foto: Borja Thyssen y su esposa, Blanca Cuesta. (EFE)
Borja Thyssen y su esposa, Blanca Cuesta. (EFE)

Blanca Cuesta y Borja Thyssen han sido padres por quinta vez. Hoy, 28 de diciembre hemos sabido que ha nacido la segunda de las hijas del matrimonio, que ocupa la quinta posición en el escalafón de hermanos, como adelanta la revista 'Semana' que incluso se aventura a dar el nombre que habrían elegido los padres para la pequeña: India.

A principios de diciembre, Blanca acudió al hospital Ruber Internacional, según confirmaron testigos a Vanitatis, donde habían nacido sus tres hijos anteriores. Fue falsa alarma. En realidad se trataba de una cita concertada con su especialista para una revisión rutinaria antes de dar a luz. La feliz mamá ha comentado en varias ocasiones, cuando le han preguntado cómo ha llevado sus embarazos, que en ninguno ha tenido molestias más allá de las habituales. Con los partos lo mismo: “Me recupero con mucha facilidad”.

Foto: Carmen Cervera. (EFE)

En el caso del nacimiento de su última hija, el secretismo ha acompañado a la pareja durante los nueves meses. Hasta que no dieron la noticia a través de una exclusiva cuando ya estaba de casi ocho meses. Ahora ha sucedido lo mismo. La recién nacida llegó al mundo en un parto natural, como ocurrió con sus cuatro hijos anteriores. Tanto la madre como la niña se encuentran perfectamente. Recordamos que los dos hijos mayores de la pareja, Sacha y Eric, nacieron en Barcelona, donde sus padres residían una vez que vendieron el chalet de Ibiza, y que Enzo y Kala llegaron al mundo en el mismo hospital madrileño antes mencionado. De momento, habrá que esperar al próximo reportaje para poder ver a toda la familia reunida.

placeholder Borja Thyssen y Blanca Cuesta, en Madrid. (Cordon Press)
Borja Thyssen y Blanca Cuesta, en Madrid. (Cordon Press)

Una gestación muy discreta

Este quinto embarazo sorprendió por su invisibilidad pública. Los únicos que estaban al tanto han sido los amigos más íntimos y la familia directa. No se han dejado ver, entre otras cosas porque desde mediados de agosto la pareja y los cuatro hijos han pasado el tiempo en Portugal.

La baronesa Thyssen se encontraba en Andorra, donde tiene su domicilio fiscal y residencia habitual, con las mellizas Carmen y Sabina. Borja, con pasaporte suizo, también vive oficialmente en este país ya que debe pasar 184 días fuera de España, según contempla la ley, para no tener que pagar impuestos.

Como en ocasiones anteriores, en cuanto pueda, la baronesa viajará a Madrid para conocer a su quinta nieta. Precisamente, por su lejanía geográfica, Carmen Cervera no ejerce de abuela salvo en los periodos estivales cuando coinciden en Ibiza. Este último verano no hubo encuentros debido a la pandemia y tampoco ha visto a los otros cuatros nietos en los viajes relámpago que ha hecho a Madrid para asistir a las reuniones del patronato del museo Thyssen.

placeholder Borja y Carmen Thyssen. (Getty)
Borja y Carmen Thyssen. (Getty)

La baronesa ha cumplido el confinamiento y las medidas sanitarias a rajatabla. Se encuentra en el perfil de riesgo, y de ahí que haya permanecido en Andorra hasta el mes pasado, cuando se desplazó a la capital del reino por cuestiones relacionadas con los acuerdos para firmar el alquiler de su colección. Sus abogados son los únicos con los que se ha visto. El temor a un posible contagio la hace ser muy cuidadosa.

Blanca Cuesta Borja Thyssen
El redactor recomienda