Sara Carbonero, fan incondicional de Kiki Morente en su último concierto
  1. Famosos
NOCHE FLAMENCA

Sara Carbonero, fan incondicional de Kiki Morente en su último concierto

El artista ha participado en una noche de flamenco en la localidad gaditana de Chipiona a la que no ha faltado la periodista

Foto: Sara Carbonero, llegando a la fiesta organizada por Ruber Internacional. (Gtres)
Sara Carbonero, llegando a la fiesta organizada por Ruber Internacional. (Gtres)

Está claro que Sara Carbonero está disfrutando de sus vacaciones y de su nueva vida, y que lo está celebrando a base de cante y baile. Si hace unos días la veíamos junto a Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, dejando la vergüenza a un lado y compartiendo un divertido vídeo en el que podíamos ver a ambas bailando, ahora la periodista se ha acercado hasta Chipiona para disfrutar de una noche de flamenco en la que tomaba parte Kiki Morente, su nueva ilusión.

El cantaor flamenco ha participado en un concierto que tenía lugar en la Venta Torrebreva junto a su hermana, Estrella Morente, y otros artistas, como Lin Cortés, Jose Serrano, Lucas Carmona o Josue Ronkio.

placeholder El cartel de la noche flamenca. (RRSS)
El cartel de la noche flamenca. (RRSS)

Entre los aficionados que habían acudido esa noche a disfrutar del espectáculo se encontraba Sara, que se había acercado acompañada de la cantante Jessica Cánovas y su pareja, el también cantante Junior. Para la ocasión, la periodista lucía un look muy veraniego y cómodo para noches sin fin: camisa blanca anudada a la cintura y falda larga estampada. Aunque ninguno de los dos subió ninguna imagen del concierto ni tampoco de ellos, sí las hay con algunos de los asistentes que lograron fotografiarse con la periodista.

placeholder Sara, en el concierto de Kiki. (RRSS)
Sara, en el concierto de Kiki. (RRSS)

La presencia de Sara en el concierto de Kiki no viene más que a confirmar que su relación sigue tomando cuerpo. Desde que a mediados de julio saltara la noticia de que Sara Carbonero mantenía una relación sentimental con Kiki Morente, el cantaor, que era conocido solo por los amantes del flamenco, ha logrado hacer un sorpaso a quienes, hasta ese momento, eran los miembros de la familia más famosos: sus hermanas Estrella y Soleá.

Buena relación con la familia

Tras los rumores llegó la confirmación: la revista 'Semana’ se hacía eco de unas declaraciones del cantaor. "Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar", explicaba, y también comentaba cómo ve el futuro: "Ya se irán viendo las cosas".

Poco después eran los amigos y familiares del artista los que contaban a Vanitatis cómo iba la relación. El círculo cercano de Kiki no se sorprendía entonces de los rumores que apuntaban a un noviazgo entre ellos porque "es un amor de persona, tremendamente familiar, cariñoso, encantador, además de guapísimo, es normal que Sara esté tan ilusionada". La periodista ha encontrado muy buena acogida en la familia del artista. Amigos de los Morente contaban a Vanitatis: "Ella es una mujer muy respetada y valorada, cae bien a todo el mundo, es discreta y muy educada, además de ser bellísima, ¿qué pega se le puede poner?".

placeholder La periodista charla con uno de los asistentes. (RRSS)
La periodista charla con uno de los asistentes. (RRSS)

Aunque ambos intentan ser cautos y no aparecer juntos públicamente, tienen que hacer frente a la presión mediática que parece que llevan con tranquilidad. Sara está acostumbrada y sabe manejarse bien en ese terreno. Kiki, seis años más joven, no ha estado tan expuesto, pero también está acostumbrado a ser centro de atención por la familia a la que pertenece, aunque hasta ahora era el más discreto de los tres hermanos.

De momento, el verano continúa. Este es el primero como soltera para la periodista desde que se confirmó su divorcio de Iker Casillas, y parece que está dispuesta a exprimirlo por completo, disfrutando al máximo de Cádiz, de sus amigas y de su nueva ilusión. Por su parte, Kiki sigue con sus conciertos mientras espera el lanzamiento de su próximo disco, que saldrá en octubre como él mismo anunciaba en sus redes sociales.

Kiki Morente tiene todos los mimbres para ser un grande y se va labrando su camino paso a paso. Por ahora no ha sido discográficamente un artista prolífico, por lo que tenemos que quedarnos con su álbum 'Albayzín' (2017), cuyo título es un homenaje al barrio que vio nacer a los Morente, y fue producido en 2017 por Estrella Morente y El Camborio, y cuenta a la guitarra con su 'tocaor', Juan Habichuela, con quien tantos escenarios está recorriendo paseando su duende. Porque su pequeña legión de fans ya le lleva mucho tiempo disfrutando en directo, pero seguramente serán muchos más los que le acabarán descubriendo a no mucho tardar. Su relación con Sara y su próximo álbum pueden ser el salto definitivo.

Sara Carbonero
El redactor recomienda