Cómo será 2022 para los famosos y la futura 'bomba' de Julián Muñoz sobre Isabel Pantoja
  1. Famosos
KIOSCO

Cómo será 2022 para los famosos y la futura 'bomba' de Julián Muñoz sobre Isabel Pantoja

Las revistas se aventuran a pronosticar cómo serán estos doce meses para personajes como Ana Rosa Quintana o Bertín Osborne. La docuserie de Muñoz también llena las portadas

Foto: Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

2022 acaba de comenzar y aún no ha dado grandes noticias sobre el famoseo patrio, pero muchas de las que vendrán ya se pueden prever. Así lo hacen algunas de las portadas de este lunes. 'Más' se aventura a hablar de estos próximos 12 meses en la vida de rostros populares como los de Ana Rosa Quintana, que estará muy centrada en su recuperación del cáncer de mama que le fue diagnosticado hace unos meses, o Antonio David Flores, que tendrá que superar los baches de su separación de Olga Moreno. Terelu Campos, que continúa su andadura televisiva en 'Viva la vida', Bertín Osborne o Belén Esteban, que ha triunfado con su negocio de productos alimenticios, son otros de los protagonistas de este nuevo año de los que habla la revista.

Foto: Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

'Más' también nos cuenta las dificultades por las que está pasando Jorge Javier Vázquez en un momento en el que la audiencia de Mediaset se transforma y no da tregua a algunos de sus programas más clásicos. Miguel Ángel Muñoz ha hecho un homenaje a su tata a través de una entrañable película que se ha convertido en uno de los referentes de 2021. Completan la portada las últimas declaraciones de Julián Muñoz sobre Isabel Pantoja, que tendrán forma de documental, y Ana Obregón, que ha asegurado que la tristeza la une a su hijo Álex. La artista ha tenido que guardar cuarentena por dar positivo en covid justo cuando iba a volver a presentar las Campanadas de Fin de Año de nuevo junto a Anne Igartiburu.

placeholder Más
Más

La revista 'Pronto' dedica su portada a Mila Ximénez, una de las grandes pérdidas televisivas de 2021. La periodista y colaboradora falleció a causa de un cáncer de pulmón y sus compañeros han querido recordar algunas de las anécdotas que la hicieron tan especial justo cuando se cumple medio año de su muerte. José Antonio Canales Rivera asegura en páginas interiores que "se están diciendo muchas mentiras" sobre su relación con Alba Carrillo, una de las grandes sorpresas de esta Navidad tras la publicación de unas fotografías que mostraban que entre ellos podía existir algo más que una simple amistad.

Foto: Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

Las imágenes de las vacaciones en la playa de Julia Roberts con su marido y sus hijos y la nueva docuserie en la que Julián Muñoz contará más acerca de lo que vivió con Isabel Pantoja completan la información de la revista esta semana.

placeholder Pronto
Pronto

Jorge Javier Vázquez Cáncer Mediaset Referentes Campanadas fin de año
El redactor recomienda