Es noticia
Menú
Así ha sido el 'sí, quiero' de Alejandra Ansón: del vestido de novia a los invitados
  1. Famosos
CELEBRANDO EL AMOR

Así ha sido el 'sí, quiero' de Alejandra Ansón: del vestido de novia a los invitados

La sobrina de Luis María Ansón ha reunido a 160 invitados, entre los que se encontraban Agatha Ruiz de la Prada con sus hijos y el actor Juan Echanove

Foto: Alejandra Ansón y Nacho Sampedro. (Gtres)
Alejandra Ansón y Nacho Sampedro. (Gtres)

Este sábado 22 de enero, el año 2022 ha estrenado la primera boda de renombre celebrada en nuestro país.

Alejandra Ansón y Nacho Sampedro se han dado el 'sí, quiero'. Ella es hija de Rafael Ansón y sobrina de Luis María, académico de la Lengua; él, uno de los solteros de oro de Madrid, fundador de una de las agencias de publicidad más conocidas, Ciento Volando.

Foto: Descubre estos vestidos de Zara para los eventos de primavera. (Cortesía)

La pareja ha contraído matrimonio en una ceremonia religiosa que ha tenido lugar al mediodía en la ermita de Nuestra Señora del Buen Camino de Aravaca. Tras la misma, los novios y sus alrededor de 160 invitados se han dirigido a La Gaivota. una finca cercana al templo, para disfrutar en la intimidad de la celebración.

placeholder Alejadra Ansón, a su llegada a la iglesia. (Gtres)
Alejadra Ansón, a su llegada a la iglesia. (Gtres)

Radiante se ha mostrado la novia a su llegada a la iglesia, con un diseño a medida de Navascués, una de las firmas más solicitadas de Madrid. Se ha tratado de un sencillo vestido de línea depurada, de manga larga y liso sobre el que ha destacado una bonita capa de lana, fijada al cuello con un llamativo broche de brillantes.

Su madre, Inmaculada Quintana, ha lucido un diseño de la catalana Tot-Hom. Para combatir el frío se ha decantado por un chaquetón de Nelsy Chelala. Tanto ella como sus hijas han estado de lo más volcadas en la organización de este evento marcado por la pandemia. Tal y como revelaron fuentes cercanas al entorno de la pareja a Vanitatis, los invitados se realizaron una prueba de antígenos antes del enlace para prevenir posibles contagios.

placeholder Rafael Ansón, acompañando a su hija hacia el altar. (Gtres)
Rafael Ansón, acompañando a su hija hacia el altar. (Gtres)

Emocionado se ha mostrado ante la prensa también Rafael Ansón, padre de Alejandra y su padrino. Ha sido el encargado de llevar a su hija al altar. También su hermano, Luis María, ha posado muy sonriente ante los fotógrafos.

placeholder Luis María Anson, muy emocionado. (Gtres)
Luis María Anson, muy emocionado. (Gtres)

Para el novio, Nacho Sampedro, ha sido un día donde han aflorado sentimientos encontrados. A pesar de la emoción del momento, ha sentido mucho la ausencia de su madre, fallecida recientemente. Ante esta situación, su decisión fue no contar con madrina en esta fecha tan señalada, una manera de demostrar que su madre es insustituible.

placeholder Rafael Ansón e Inmaculada Quintana, madre de Alejandra. (Gtres)
Rafael Ansón e Inmaculada Quintana, madre de Alejandra. (Gtres)

Entre los invitados han destacado rostros tan conocidos como el de Agatha Ruiz de la Prada y sus hijos, Tristán y Cósima, amigos de la pareja. También los de Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla, que se casaron el año pasado, o el actor Juan Echanove.

placeholder Juan Echanove. (Gtres)
Juan Echanove. (Gtres)

Como era de esperar, los looks de la diseñadora y sus hijos han sido de los más llamativos. Agatha ha apostado por el color rojo en sus medias y en el abrigo. Para los zapatos ha escogido unos amarillos con pronunciada plataforma en color naranja. Su manera de celebrar el amor en tiempos de pandemia ha sido lucir una mascarilla rosa con estampado de corazones.

placeholder Agatha Ruiz de la Prada, junto a sus hijos. (Gtres)
Agatha Ruiz de la Prada, junto a sus hijos. (Gtres)

Su hija Cósima se ha decantado por el fucsia, el color presente en sus medias en su voluminoso abrigo de pelo y en sus zapatos de plataforma. También rosas han sido sus gafas, con detalles de corazones amarillos en los lados. Por su parte, en Tristán han destacado sus llamativos pantalones a cuadros en tonos azules y verdes.

Alejandra posee la empresa Anson & Bonet, una consultora de negocios especializada en hostelería de soluciones gastronómicas. Un negocio con el que perpetúa la vinculación de su padre al mundo de la gastronomía. Debido a su trabajo, la novia guarda una relación extraordinaria con grandes chefs del firmamento de las estrellas Michelin como Juan Mari Arzak, los hermanos Roca o Martín Berasategui, también grandes amigos de su padre.

Este sábado 22 de enero, el año 2022 ha estrenado la primera boda de renombre celebrada en nuestro país.

Bodas
El redactor recomienda