Así es Macarena Cabo, la "bruja espacial" con la que se ha casado Coque Malla
Tras doce años de relación y dos hijos en común, el músico ha dado el 'sí, quiero' a esta guionista asturiana que conoció tras uno de sus conciertos
Nunca es tarde para pasar por el altar y si no que se lo digan a Coque Malla. El músico ha desvelado, a través de sus redes sociales, que a sus 52 años y "contra todo pronóstico" ha dado el 'sí, quiero' a la que llama su "bruja espacial". Una mujer con la que comparte su vida desde hace más de una década y que no es otra que Macarena Cabo, con la que tiene dos hijos y a la que ahora ha prometido amar y respetar hasta que la muerte los separe.
De origen asturiano, fue a principios de 2010 cuando esta guionista se cruzó en el camino del ex-Ronaldo. Se encontraron en un bar de copas tras un concierto que llevó a cabo en Avilés; entonces, el artista trataba de superar el fin de una relación de 10 años. Fueron, precisamente, estos cambios emocionales y el inicio de una nueva etapa en su vida lo que le inspiró para componer 'Termonuclear', que lanzó al mercado poco tiempo después y alcanzó el éxito.
Macarena es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y guionista en programas de Mediaset desde 2018. Además, ha trabajado para productoras como Bulldog Tv, Zebra o Mediapro. Teniendo todo esto en cuenta, no es de extrañar que haya colaborado en el último trabajo de su recién estrenado marido, 'El astronauta gigante', mediante un emotivo texto en el que ensalza todas sus virtudes.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
"Nos conocimos cuando él estaba componiendo 'Termonuclear'. El disco que dio un vuelco a mi vida y a la suya. La primera vez que lo vi no conocía mucho su carrera, pero tenía todos los prejuicios del mundo: chulo, ególatra... Creía que era un puto gilipollas. Pero me equivoqué, como lo hace tanta gente con él cada día sin conocerlo. Coque es de una nobleza apabullante. Sincero. Elegante. Perfeccionista. Detallista. Trabajador inagotable. Generoso patológico. Sensible como ninguna mujer. Huye de la rutina como del diablo. Es inteligente, inquieto, tímido, inseguro y un amigo acojonante", dice parte del escrito de Macarena en el que dedica un sinfín de elogios y buenos adjetivos a su chico.
Tan enamorados como el primer día, esta es una de las pocas demostraciones de cariño público que se han dado a lo largo del tiempo que llevan juntos, pues siempre han tratado de mantener cierta discreción. No en vano, más allá del frenético ritmo de vida que Coque Malla tiene entre actuaciones, programas de televisión y otros proyectos, está plenamente volcado en el cuidado de sus pequeños, Cayena y Oliver. Sin los que, como él mismo ha asegurado haciendo referencia a su icónica 'No puedo vivir sin ti', no podría vivir.
Ellos son el motor de su día a día y la razón por la que mantiene un estilo de vida muy diferente al que tenía poco antes de conocer a la madre de sus hijos. En una entrevista para 'Icon' hace algunos años aseguraba que frecuentaba poco la noche y cuidaba su alimentación. Eso sí, "el vino es una de sus pasiones. 'Un vicio caro, te lo aseguro'. Y cuando no está de gira en el extranjero, va todas las tardes a buscar a su hija al colegio", contaban en el citado medio.
En cuanto a cómo surgió la idea de casarse con Macarena Cabo tras doce años de relación, el músico desvelaba algunos detalles durante un concierto por la presentación de su último trabajo 'Mi nombre es Coque Malla. Una confesión musical'. Al parecer, fue Macarena la que le pidió matrimonio. Durante la ceremonia, los hijos de la pareja estuvieron presentes y fue Cayena quien le preguntó a su padre: "Papá, ¿quieres a mamá como esposa?".
En un enclave de ensueño como es El Escorial, la pareja hizo oficial su unión ante la presencia de unos pocos invitados, muy cerca de la casa de campo en la que vivieron durante años, ubicada en la localidad de Zarzalejo. En cualquier caso, si algo tiene claro Macarena es que, independientemente del lugar, "vivir con él es sentir terror a que un día te despiertes y nada haya sucedido, porque es demasiado maravilloso para ser cierto. Coque es un hombre de otro planeta. Y además, es músico".
Nunca es tarde para pasar por el altar y si no que se lo digan a Coque Malla. El músico ha desvelado, a través de sus redes sociales, que a sus 52 años y "contra todo pronóstico" ha dado el 'sí, quiero' a la que llama su "bruja espacial". Una mujer con la que comparte su vida desde hace más de una década y que no es otra que Macarena Cabo, con la que tiene dos hijos y a la que ahora ha prometido amar y respetar hasta que la muerte los separe.