Es noticia
Menú
El mensaje oculto en la foto de Piqué y Chía: de los ataques en redes al asedio en la calle
  1. Famosos
SONADA SEPARACIÓN

El mensaje oculto en la foto de Piqué y Chía: de los ataques en redes al asedio en la calle

El exfutbolista manda un mensaje de apoyo a su novia, con la que no convive. Chía, que no ha compartido la foto, va a diario a la oficina y se esconde bajo la ropa para que no la vean

Foto: Clara Chía y Gerard Piqué, en su primera foto 'oficial'. (Instagram)
Clara Chía y Gerard Piqué, en su primera foto 'oficial'. (Instagram)

Como en una guerra sin cuartel, no hay tregua. Shakira y Gerard Piqué van de batalla en batalla y, por ahora, nadie ha ganado. Ni siquiera Clara Chía, que se ha convertido en el daño colateral de esta cruenta refriega. Por eso, su pareja ha decidido dar un golpe en la mesa, uno más, y el futbolista ha colgado una fotografía de ambos juntos, cariñosos y sonrientes.

Piqué manda así un mensaje a través de las redes sociales a todos los que quieran escucharle: está con Clara, pese a quien pese, y la relación está mejor que nunca.

placeholder Gerard Piqué y Clara Chía, este verano. (Vanitatis)
Gerard Piqué y Clara Chía, este verano. (Vanitatis)

Ha sido una cosa del exfutbolista, pensada y meditada. Chía, que tiene sus redes cerradas a cal y canto por miedo a recibir insultos y amenazas -miedo justificado, luego les contamos-, no ha colgado la misma foto. No ha hecho nada. Tan solo dejarse querer, que es mucho en este caso.

Cumpleaños cerca

La joven, que celebra su 24 cumpleaños en pocos días, el 7 de febrero (Piqué y Shakira cumplen el 2 del mismo mes), intenta llevar una vida tranquila pese a estar en el centro del huracán. Su llegada a la vida de Piqué lo cambió todo. El exfutbolista y la cantante estaban pasando por una gran crisis, y él tuvo alguna que otra relación fugaz en ese tiempo. Pero no fue hasta que conoció a Chía que su vida dio un vuelco.

Foto:  Shakira y Gerard Piqué, en una imagen de archivo. (Reuters/Albert Gea)

Y la foto que ha colgado este jueves es la reafirmación de que su decisión de dejarlo todo por la joven es la acertada. Sobre todo, nos dicen, después de la última canción de despecho de Shakira. “Piqué estaba harto de la intensidad de Shakira -aseguran personas del entorno íntimo del empresario-, y esta canción, con todas esas pullas y detalles, no le ha servido más que para reafirmarse en que separarse fue lo mejor”.

¿Y por qué colgar ahora la foto con Clara Chía? “No es más que una declaración de amor. ¿No cuelgas tú fotos con tu pareja?, ¿no lo hace todo el mundo? Pues él quería hacerlo también para normalizarlo y para que los dejen un poco en paz”, nos dice otro amigo de la pareja.

Su día a día

La vida de Chía ha cambiado radicalmente, eso es evidente, a pesar de que ella trata de mantener un perfil bajo. Su día a día es rutinario y muy íntimo. No vive con Piqué, aunque muchas noches las pasa con él. La llegada de Chía a la vida de Piqué cambió las costumbres del entonces futbolista, que pasó de juergas y fiestas en casa y fuera a una vida más hogareña, con Chía a su lado.

Foto: Piqué enseña su nuevo reloj. (Kings League)

La joven va cada día a las oficinas de Kosmos, donde trabaja en el equipo de la Kings League, la nueva apuesta del exfutbolista y las más potente de sus últimas aventuras empresariales. Quienes la ven a diario nos hablan de una joven “tímida y sencilla, dulce y tranquila”, que aprovecha el frío para taparse la cara con bufandas, gorras y gafas de sol. Que “cuando saluda, baja la cabeza”, como escondiéndose en sí misma. Aunque es una joven divertida, marchosa y alegre, que nadie se lleve a engaño. “Es la típica chica de 23 años con ganas de pasarlo bien, que sale por las noches, se arregla, tan mona que llama la atención, y cuando sale baila y canta sin parar”, añaden las fuentes consultadas.

En la Cerdanya

Lo pudimos comprobar de primera mano este verano en el Summer Fest de la Cerdanya, en el concierto de Dani Martín, donde se captaron las primeras imágenes que confirmaron su relación. Juntos y pegados en todo momento, el concierto fue como una vía de escape para la pareja, que cantaron y bailaron, copa en mano, junto a sus amigos y a los padres de Piqué, también fans del madrileño.

Foto: Piqué y Shakira, en una imagen de archivo. (AL)

La relación de Chía con el entorno de Piqué es magnífica, nos dicen, mucho mejor que la que tenía Shakira. La novia del empresario se lleva muy bien además con Marc Piqué y su mujer, con quienes han viajado más de una vez y suelen salir a cenar a cuatro manos.

Y mientras Gerard Piqué vuelve a calentar las redes con la fotografía de ambos, todos su entorno tiene que cerrar sus cuentas al público. Lo han hecho muchos de sus amigos y amigas, además de la misma Clara Chía. Incluso la joven a la que confundieron con Chía en una imagen de hace dos veranos en casa de Piqué, una rubia de larga melena que trabaja en Kosmos, ha tenido que poner el candado en sus cuentas por la cantidad de mensajes de odio que recibía.

Éxito empresarial

Los fans de Shakira son legión y están pendientes de todo lo que sucede en su vida. Así que cualquier detalle les sirve para atacar a quienes consideran que pueden dañar a la artista. También acosan al exfutbolista y le acusan de todo, incluso de no saber llevar bien sus empresas. Y eso que parece que todo lo que toca se convierte en oro.

Foto: Gerard Piqué e Ibai Llanos. (Balloon World Cup)

En estos momentos, sin embargo, ha entrado en conflicto con la Federación Internacional de Tenis, a quienes ha demandado Kosmos por la terminación injustificada del contrato que firmaron hace tiempo. Kosmos debía gestionar la Copa Davis, pero estalló la pandemia y los términos, nos dicen, debían adaptarse a la nueva realidad, algo que la federación no aceptó. Con todo, no es algo que preocupe sobremanera a Piqué y su equipo, quienes firmaron contratos de confidencialidad y poco pueden contar de cómo está la situación.

Foto: Gerard Piqué. (Reuters)

Lo que sí nos dicen desde Kosmos es que la empresa tiene muchos otros canales de negocio y que todos funcionan a la perfección. ¿Un ejemplo? La empresa de Piqué representa a varios tenistas de primer nivel, como el austriaco Dominic Thiem. Y la Kings League va como un tiro: tiene una audiencia media de 654.000 seguidores y un pico de público de 1,4 millones, lo que está provocando que las agencias de marketing analicen su éxito y lo usen de ejemplo.

Como en una guerra sin cuartel, no hay tregua. Shakira y Gerard Piqué van de batalla en batalla y, por ahora, nadie ha ganado. Ni siquiera Clara Chía, que se ha convertido en el daño colateral de esta cruenta refriega. Por eso, su pareja ha decidido dar un golpe en la mesa, uno más, y el futbolista ha colgado una fotografía de ambos juntos, cariñosos y sonrientes.

Gerard Piqué
El redactor recomienda