Es noticia
Menú
Hablamos con el entorno de Vargas Llosa: así vivió el Nobel la entrevista de Preysler
  1. Famosos
MUY LEJOS DE MADRID

Hablamos con el entorno de Vargas Llosa: así vivió el Nobel la entrevista de Preysler

Desde Vanitatis hemos hablado con uno de los hijos del escritor para saber cómo ha reaccionado su padre tras las declaraciones de la madre de Tamara Falcó

Foto: Mario Vargas Llosa, en una imagen de archivo. (EFE/Teresa Suártez)
Mario Vargas Llosa, en una imagen de archivo. (EFE/Teresa Suártez)

La entrevista que Isabel Preysler concedió en el programa de televisión ‘El hormiguero’ ha generado muchos titulares esta semana. No es habitual ver a la 'reina de corazones' abrirse frente a un presentador para hablar de manera extensa sobre su vida privada.

Inevitable fue el tema del amor y de las rupturas sentimentales. Pablo Motos abordó la cuestión sobre los motivos que llevan a que una pareja se desgaste y sobre si con los años las rupturas se superan antes. "De hecho, mi última ruptura no me dolió nada", indicó Isabel entre risas. Su última separación fue de Mario Vargas Llosa, hace un año.

Foto: Isabel Preysler y Tamara Falcó acuden juntas a la presentación de una exposición en el Museo Thyssen. (Cordon Press)

Desde Vanitatis, hemos hablado con uno de los hijos del escritor para saber cómo ha reaccionado su padre tras las declaraciones de la madre de Tamara Falcó. Ha confirmado a este medio que Vargas Llosa se encuentra en Perú y que no vio la entrevista. También ha aclarado que ni el Nobel ni nadie de la familia van a contestar a nada que tenga que ver con la intervención de Isabel Preysler en televisión. Vargas Llosa solo está dispuesto a hablar sobre su última novela, pero no sobre cuestiones personales.

placeholder Mario Vargas Llosa y su segunda mujer, Patricia Llosa, en Estocolmo en 2010. (EFE)
Mario Vargas Llosa y su segunda mujer, Patricia Llosa, en Estocolmo en 2010. (EFE)

Lo que si nos han confirmado es que mientras la expareja de Vargas Llosa hablaba en televisión, él estaba en Perú con Patricia Llosa, la mujer que era su esposa y a la que dejó cuando comenzó su relación con Preysler. Tras la ruptura con esta última, Vargas Llosa volvió a acercarse a Patricia. Con ella continúa en Perú, donde juntos van a celebrar la Navidad con el resto de la familia: "Pasarán juntos varios meses", puntualiza textualmente su hijo.

Este hecho pone de manifiesto que el Nobel vive completamente ajeno al mundo Preysler, centrado en otras cosas y reconstruyendo su relación con Patricia. Al menos, esta es la versión de su entorno. De hecho, al hablar con otra persona de su círculo, esta nos asegura que si Preysler dijo que no sufrió con la ruptura, Vargas Llosa mucho menos. Nos comentan que esta es la teoría que él siempre ha defendido delante de su familia y amigos.

placeholder Isabel Preysler, en 'El hormiguero'. (Captura Antena 3)
Isabel Preysler, en 'El hormiguero'. (Captura Antena 3)

Durante su intervención en televisión, Isabel Preysler también habló sobre otras parejas que ha tenido en su vida. Aseguró que la inteligencia, la ternura y el sentido del humor son las bases para encontrar el amor y que esos fueron los pilares para que se enamorara de Miguel Boyer, al que describió como una persona seria en el ámbito laboral, pero cariñoso y deseoso de celebrar acontecimientos en casa. "Me di cuenta de lo fuerte que era cuando enfermó", explicó. "Estuvo dos meses en la UCI y más de dos años enfermo, le cuidamos mucho, pero era durísimo verle cambiado".

Tras este repaso por su vida sentimental, la madre de Tamara Falcó aseguró que veía “muy difícil volver a encontrar el amor".

La entrevista que Isabel Preysler concedió en el programa de televisión ‘El hormiguero’ ha generado muchos titulares esta semana. No es habitual ver a la 'reina de corazones' abrirse frente a un presentador para hablar de manera extensa sobre su vida privada.

Mario Vargas Llosa Isabel Preysler
El redactor recomienda