Es noticia
Menú
Ni crisis ni separación: el motivo por el que Tamara Falcó pasa algunas noches en casa de Isabel Preysler
  1. Famosos
PRIMICIA

Ni crisis ni separación: el motivo por el que Tamara Falcó pasa algunas noches en casa de Isabel Preysler

Personas del entorno de la marquesa de Griñón han aclarado a Vanitatis el auténtico motivo por el que Tamara ha sido vista algunos días saliendo de casa de su madre en solitario tras pasar allí la noche

Foto: Tamara, en el bautizo de la hija de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. (Gtres/EN)
Tamara, en el bautizo de la hija de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. (Gtres/EN)

La vida privada de Tamara Falcó está constantemente en entredicho. Tras la sonada crisis que atravesó su relación con Íñigo Onieva poco después de oficializarse su compromiso, no importa que finalmente se casaran: el fantasma de la separación sobrevuela constantemente su matrimonio.

Tanto es así que durante las últimas semanas algunos medios apuntaban a un nuevo cisma entre ambos sustentado en que la marquesa de Griñón había pasado en las últimas semanas varias noches en casa de su madre, ubicada a pocos minutos en coche de la que ella misma adquirió después del confinamiento en la misma urbanización, Puerta de Hierro.

Pues bien, ni separación ni crisis. El motivo de que Tamara haya pernoctado en su dormitorio de soltera recientemente es mucho más común y mundano de lo que nos imaginamos.

Tal y como han aclarado personas del entorno de la aristócrata a Vanitatis, "Tamara ha dormido en casa de su madre porque no le gusta quedarse sola en su domicilio". Como Íñigo ha viajado mucho de un tiempo a esta parte en busca de nuevas líneas de negocio (de las que aún no ha trascendido prácticamente nada), la hija de Preysler ha decidido dormir en casa de suy madre cada noche que su marido estaba fuera.

Allí siempre hay alguno de sus hermanos, por lo que su presencia en casa no solo sirve para reencontrarse con Isabel, la cocinera Ramona, a la que tanto cariño tiene, o el ambiente de paz que se respira en la rebautizada por la prensa como 'Villameona'.

Durante las últimas semanas ha coincidido en la fabulosa mansión de la reina de corazones con sus hermanos Chábeli, Julio y Ana, inmersos en los rodajes de sus programas ‘Los Iglesias. Hermanos a la obra' y ‘Bake off: famosos al horno’, respectivamente.

Oficina y lugar de reuniones

Tamara no solo ha dormido en las últimas semanas en casa de su madre. Aún continúa utilizando la imponente biblioteca con salida al jardín para mantener algunas reuniones de trabajo y sus salones y jardines han sido desde hace años escenario de decenas de campañas de publicidad y shootings con publicaciones.

De hecho, todas las fotos que ilustran el libro de recetas de Tamara están hechas en casa de su madre.

Desmintiendo sus crisis

"Para Tamara no ha sido fácil, aunque está feliz y encantada de la vida". Unas palabras que llegan del entorno de la marquesa y que no hacen más que confirmar lo que ella manifiesta en público. Aunque su relación no sea idílica (como la de nadie), ella perdonó los errores del pasado de Íñigo, hizo borrón y cuenta nueva y hace oídos sordos a los rumores que circulan sin pausa.

Prefiere acallar los comentarios con hechos y no con palabras. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana realizó una escapada rural junto a dos de sus mejores amigos, Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis (socio de Felipe Cortina en Jimmy Lion). Las dos parejas, que se casaron con apenas unas semanas de diferencia, disfrutaron del lujo de la Abadía Retuerta Le Domaine, un destino que los marqueses de Griñón ya habían visitado en el pasado y que ha servido de escenario de normalidad.

"Todo ello me recuerda tanto a mi padre y le doy gracias por haberme inculcado el amor por la tierra y por los maravillosos caldos que se crean en nuestra maravillosa tierra", escribió la propia marquesa junto a varias fotos publicadas en sus redes. Catas de vinos, paseos entre viñedos y propuestas gastronómicas de alto nivel que hicieron las delicias de estos cuatro amigos.

La vida privada de Tamara Falcó está constantemente en entredicho. Tras la sonada crisis que atravesó su relación con Íñigo Onieva poco después de oficializarse su compromiso, no importa que finalmente se casaran: el fantasma de la separación sobrevuela constantemente su matrimonio.

Noticias de Famosos