Hugh Hefner y su conejita, discusión sobre su vida sexual
  1. Noticias
NOTICIAS

Hugh Hefner y su conejita, discusión sobre su vida sexual

El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, y Crystal Harris, su exprometida, se han enzarzado en una discusión sobre la vida sexual que mantenían como

Foto: Hugh Hefner y su conejita, discusión sobre su vida sexual
Hugh Hefner y su conejita, discusión sobre su vida sexual

El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, y Crystal Harris, su exprometida, se han enzarzado en una discusión sobre la vida sexual que mantenían como pareja, según ha informado la edición digital de la revista People.

Todo comenzó cuando Crystal, de 25 años, dijo el pasado martes en el programa radiofónico de Howard Stern que la única vez que mantuvo relaciones sexuales con Hefner, de 85 años, "duró dos segundos”. Además, la exprometida que desea ser cantante añadió que "nunca se quita la ropa. No le he visto desnudo nunca", apuntó la modelo, que abandonó a Hefner pocos días antes de su anunciada boda.

El magnate y padre de las conejitas de playboy, ofendido con las declaraciones de su exprometida, ha hecho frente a las últimas declaraciones de Crystal, asegurando que ella “mintió acerca de nuestra relación en el programa de Howard Stern, pero no sé por qué", según ha escrito en su Twitter el martes por la noche. "¿Tal vez porque tiene un nuevo novio?", añadió.

En respuesta a uno de sus seguidores en esa red social, afirmó: "Crystal me convenció de que me adoraba. Esa fue la primera mentira. Siento lástima por Crystal. Parece perdida", sentenció el multimillonario, que parece haber olvidado rápidamente a su exprometida ya que disfruta actualmente de la compañía de dos nuevas novias: Anna Sophia Berglund y Shera Bechard.

El enlace con Crystal hubiera sido el tercer matrimonio para Hefner, quien solicitó el divorcio en 2009 de su segunda esposa, la exmodelo Kimberly Conrad. Anteriormente estuvo casado con Mildred Williams, de quien se divorció en 1959.

Noticias relacionadas:

El magnate de Playboy se casará con una joven 59 años menor

Investigan la mansión Playboy por un brote de legionela

Miley Cyrus, tentada por 900.000 euros por la revista Playboy

Hugh Hefner Playboy