Logo El Confidencial
NOTICIAS

El hijo de José Coronado sale con una sobrina de Nacho Duato

Nicolás Coronado, hijo del actor José Coronado y la modelo Paola Dominguín, está enamorado. El actor y también modelo ha acudido junto a su nueva pareja

Foto: El hijo de José Coronado sale con una sobrina de Nacho Duato
El hijo de José Coronado sale con una sobrina de Nacho Duato

Nicolás Coronado, hijo del actor José Coronado y la modelo Paola Dominguín, está enamorado. El actor y también modelo ha acudido junto a su nueva pareja al desfile de una conocida marca en la pasarela 080 de Barcelona. Lejos de esconderse de la prensa, el nieto de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín ha presumido de nueva chica. La nueva pareja de Nicolás se llama Cristina Duato, es modelo, sobrina del bailarín Nacho Duato, exdirector artístico de la Compañía Nacional de Danza e hija Cristina de Salazar, promotora de grandes conciertos y espectáculos con Music Community. Los dos han desatado su pasión en el front row, ante la alegría de los profesionales gráficos.

Tal y como cuenta el portal Divinity, Nicolás, intérprete de Tierra de lobos, y su chica se conocieron a través de Alma Domínguez, hermana de éste por parte de madre. Nacida en Valencia y fallera del casal Convento Jerusalén, se encuentra a punto de cumplir los 19 años. Ha desfilado para diseñadores, como Francis Montesinos o de Valentín Herráiz, guarda muy buena relación con su suegra, es una apasionada de las matemáticas y suele pasar su tiempo de ocio practicando deporte. La pareja lleva unos meses de relación, a pesar de que ha pasado casi inadvertida para la prensa del corazón.
Nicolás Coronado y Cristina Duato asistieron este verano junto a toda la familia Dominguín a las competiciones de vela que se realizan en Palma de Mallorca. Antes de esta nueva conquista, al hijo de José Coronado se le relacionó con la actriz Alba García, famosa por su papel en Verbo, de Eduardo Chapero-Jackson. Ambos se conocieron en la miniserie No soy como tú, de Antena 3. De momento Nicolás, que ha ejercido de modelo puntual, está volcado en conocer cuál es su verdadera vocación profesional. “No sabe muy bien lo que quiere hacer”, comentó su padre recientemente.
 
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios