La romántica escapada de Genoveva Casanova y el exministro José Mª Michavila
  1. Noticias
VIAJARON A MIAMI EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN

La romántica escapada de Genoveva Casanova y el exministro José Mª Michavila

Unas imágenes de ambos en Miami con los hijos de él confirman la noticia que hace varias semanas publicó 'Vanitatis' confirmando la relación de amnos

Foto: Genoveva Casanova durante unas vacaciones en Kenia en 2013 (Gtres)
Genoveva Casanova durante unas vacaciones en Kenia en 2013 (Gtres)

Apenas un mes y medio después de que Vanitatis publicaraque la relación entre Genoveva Casanova y José María Michavila se estaba consolidando a pasos agigantados, este miércoles se han publicado unas fotografías de la última escapada romántica de ambos, en las que se muestran cómo la pareja vive su amor.

Aprovechando el puente de la Constitución, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo voló con unos amigos a Florida, donde le esperaba el exministro de Justicia y sus cinco hijos –Irene, Beatriz, José, Ana y Juan–, fruto de su matrimonio con Irene Vázquez, que falleció en noviembre del pasado año.

Portada de '¡Hola!'El motivo de este viaje no solo era pasar tiempo juntos, sino también acudir alArt Basel Miami,una de las ferias de arte contemporáneo más prestigiosas de América, donde se les vio juntos este fin de semana. A pesar de que Michavila se alojó con sus hijos en un apartamento del centro de Miami, se desconoce dónde lo hizo Genoveva, ya que no existen fotografías con las que se puedan decirque compartieron el mismo techo.

Las imágenes, publicadas este miércoles por la revista¡Hola!,muestran lacomplicidadque hay entre ambos. Paseos por la playa y una romántica cena en un conocido restaurante de la ciudad han sido los momentos que Genoveva y el abogado han tenido para ellos. Según ha podido saberVanitatis, la relación de la exnuera de la duquesa de Alba con los hijos de Michavila es muy buena, hasta el punto de que durante este puente Genoveva ha disfrutado de una tarde de compras con ellos mientras Michavila hacía algunas gestiones.

Sin embargo, durante esta breve escapada la pareja también ha tenido tiempo para disfrutar de amigos como Alejandro Sanz, íntimo del exministro e Irene Vázquez y a quienes invitó a su boda con Raquel Perera en mayo de 2012. El cantante no solo les invitó a pasar el día en su casa de Miami, sino que también les dio un paseo en lancha.

Genoveva Casanova José María Michavila Irene Vázquez Alejandro Sanz Raquel Perera
El redactor recomienda