Es noticia
Menú
MBFW Madrid: Todos los famosos del 'front row' de los desfiles, foto a foto
  1. Noticias

MBFW Madrid: Todos los famosos del 'front row' de los desfiles, foto a foto

Amigos de los diseñadores, curiosos en busca de nuevas propuestas e incluso rostros conocidos que quieren lucir palmito. Año tras año, el 'front row' de la Mercedes-Benz

Amigos de los diseñadores, curiosos en busca de nuevas propuestas e incluso rostros conocidos que quieren lucir palmito. Año tras año, el 'front row' de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se llena de famosos para arropar las nuevas colecciones de los modistos más reputados de nuestro país. Si todas las miradas están puestas sobre la pasarela, desde Vanitatis también nos fijamos en quién se deja caer por las primeras filas.

JUEVES 25 

María Escoté fue la primera en presentar colección. Sus compañeros de 'Maestros de la costura' (Raquel Sánchez Silva, Lorenzo Caprile y Palomo Spain) fueron algunos de los rostros conocidos que vieron el desfile desde esta posición de honor. Una embarazadísima Laura Matamoros y una enamorada Dafne Fernández completaban el cartel. 

[El ‘pedrochazo’ de Dafne Fernández en la MBFW]

Alvarno también se ha convertido en un cónclave de famosos. Nuria March, Fernando Andina, Eugenia Osborne (una de nuestras it girls favoritas) o Andrea Pascual se han acercado a Ifema para disfrutar desde el 'front row' de este espectacular desfile en el que los soldados de asalto de 'La guerra de las galaxias' han amenizado la espera. 

Algunas de las parejas más famosas del panorama patrio, Imanol Arias e Irene Meritxell o Manuel Díaz y Virginia Troconis, no han querido perderse el desfile de Roberto Verino. Un desfile al que tampoco han faltado Enrique Cerezo y las actrices Laia Alemany y María Castro

El desfile de Jorge Vázquez era uno de los más esperados de la jornada. Sus clientas más fieles, con la aparición estelar de Alejandra Ruiz Rato (hija de Espartaco), han convertido a este 'front row' en uno de los más multitudinarios (en cuanto a famosos, claro está) del primer día de desfiles. Carmen Lomana (vestida con el mismo look que eligió Anna Castillo para presentar 'La llamada') y Lucía Villalón no faltaron a esta cita. 

[Alvarno y la búsqueda de la pasión, el regreso de Roberto Verino y las divas de Jorge Vázquez]

El diseñador Leandro Cano, uno de los más conocidos en España, presentó sus nuevas propuestas de moda en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018 de cara al próximo otoño-invierno. El escenario elegido fue la Puerta del Sol y allí se dieron cita dos grandes actrices como son Ruth Núñez y Mariam Hernández.

Juan Vidal reunió a grandes figuras de la moda de nuestro país. Nieves Álvarez acaparó todas las miradas recién aterrizada de la Semana de la Moda de París, donde la vimos desfilar hace un par de días. Raquel Sánchez Silva, Palomo Spain y Lulu Figueroa tampoco quisieron perderse el espectáculo que cerraba el primer día de desfiles. 

[Juan Vidal, un artista, una modelo y una oda contemporánea a los años 30]

VIERNES 26 

Sin duda el gran protagonista del desfile de Andrés Sardá fue Mario Vaquerizo con su mono dorado. Un protagonismo que tuvo que compartir con Rosanna Zanetti y su impresionante (y recién estrenado) anillo de compromiso. Con ella, sentados en el 'front row' disfrutaron del desfile Pablo Sáez, Oscar Higueras, Mónica de Tomás y Mabel Lozano entre otros. 

The 2nd Skin Co ha contado, como no podía ser de otra manera, con una primera fila de excepción: sus mejores amigos no han querido perderse la presentación de su última colección. Entre ellos, Carmen Lomana o Mónica de Tomás

 [Carmen Lomana se quita 30 años emulando a Anna Castillo y Emma Stone]

El 'front row' del desfile de Hannibal Laguna ha sido uno de los más variados de la mañana. Ni la alta sociedad ni los protagonistas del cuché han querido perderse esta cita con uno de los modistos más aclamados de la Semana de la Moda madrileña. Por ello, no ha extrañado ver compartir primera fila a Paloma O'Shea, madre de Ana Patricia Botín con modelos como Noelia López o presentadoras como Paloma Lago.​

Ana Locking también ha reunido en primera línea de su desfile de esta mañana (el último de la primera tanda del día) a muchos actores, entre los que destacaban Nathalie Poza y Asier Etxeandia

Ágatha Ruiz de la Prada  sigue fiel a su estilo, a su un universo geométrico y colorista poblados de lazos gigantescos y corazones omnipresentes. Entre los asistentes a su desfile hemos podido ver a sus hijos, Tristán y Cósima, fans incondicionales de su madre, y a otras personalidades como Carmen Lomana o Jordi Mollá.

[Una aristócrata rebelde y rockera de la mano de La Condesa]

Duyos, el modisto madrileño ha utilizado la pasarela como altavoz para reivindicar a la mujer en todas sus vertientes. Para hablarle de empoderamiento con un punto sofisticado. Testigos de su propuesta han sido, la modelo Nieves Álvarez, la presentadora Raquel Sánchez Silva o la escritora Espido Freire. 

 

SÁBADO 27

Mucho ha llovido desde que Ángel Schlesser comenzara su carrera de la mano de Juan Rufete, más de tres décadas. El cántabro ha participado en los desfiles de la MBFW desde 1990, cuando aún se llamaba Pasarela Cibeles, además de haber firmado el vestuario de algunas películas españolas, como 'Mar adentro' de Alejandro Amenábar. A su desfile han acudido políticos como Pablo Casado, actrices como Emma Suárez y guapos nacionales como Félix Gómez.

Haciendo honor a su nombre, 'Sfumato', la nueva colección que Ulises Mérida ha presentado en la MBFW de Madrid muestra líneas suaves y poco definidas donde los contornos de las prendas se difuminan mediante la superposición de piezas.  Entre los rostros conocidos que se sentaron para disfrutar el desfile pudimos ver a Albert Rivera y Beatriz Tajuelo, las actrices Esmeralda Moyá y Ana Álvarez.

Paloma Álvarez y Juanjo Mánez (Malne) son dos conocidos profesionales del diseño de prêt à porter de lujo y costura cuyo trabajo ha sido requerido por las firmas de moda española más prestigiosas. Su nueva colección, 'Nuda Veritas', explora un concepto de elegancia y feminidad que contiene un desafío a lo considerado correcto, avanzando en la investigación de nuevas formas de feminidad en el siglo XXI. Entre los testigos de este experimento hemos visto a Lydia Lozano, Cristina Pardo y Aless Gibaja.

[LEE MÁS: Ailanto, una inmersión onírica en el estudio del pintor Mariano Fortuny]

La nueva colección de Moisés Nieto, inspirada en el Club Área de Nueva York, donde todo el mundo quería estar y a donde no todo el mundo podía acceder. La propuesta presentada baila en un mix perfecto de los años 80 acompañada de notas contemporáneas que componen una colección creada para el disfrute. A ese viaje ochentero se apuntaron un buen puñado de rostros conocidos como Manuela Velasco, Topacio Fresh o Laura Ponte.  

DOMINGO 28

Ion Fiz ha presentado 'I am what I am', colección inspirada en la estética disco de la legendaria discoteca neoyorquina STUDIO 54 con tejidos brillantes mezclados con otros matizados de sastrería como la lana merino, la alpaca o el tartán. Por su parte la cordobesa Juana Martín ha llenado de colorido la pasarela con lentejuelas y mucho brillo. En sus desfiles hemos visto a Paloma Lago y Raquel Sánchez Silva.  

 

Amigos de los diseñadores, curiosos en busca de nuevas propuestas e incluso rostros conocidos que quieren lucir palmito. Año tras año, el 'front row' de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se llena de famosos para arropar las nuevas colecciones de los modistos más reputados de nuestro país. Si todas las miradas están puestas sobre la pasarela, desde Vanitatis también nos fijamos en quién se deja caer por las primeras filas.