Es noticia
Menú
Juliana Awada recibe a Ana Botella en Argentina con honores de primera dama
  1. Noticias

Juliana Awada recibe a Ana Botella en Argentina con honores de primera dama

La primera dama de Argentina ha recibido esta semana a la exalcaldesa de Madrid en su residencia presidencial en un encuentro fuera de sus agendas

Foto: Ana Botella y Juliana Awada en la residencia presidencial argentina. (Redes)
Ana Botella y Juliana Awada en la residencia presidencial argentina. (Redes)

El miércoles por la tarde, Juliana Awada tenía visita en la Quinta Presidencial de Olivos, residencia oficial de la primera dama y su marido. Una cita de lo más sorprendente a este lado del charco: su ilustre invitada era Ana Botella. Sí, sí, como leen.

Toda una recepción de ‘homólogas’ en la que la mujer de José María Aznar recibió honores de primera dama. De hecho, la propia Juliana compartió la imagen del encuentro secreto en sus redes sociales con un pie de foto de lo más ostentoso.

“Hoy recibí en la Quinta de Olivos a Ana Botella, ex primera dama de España y ex alcaldesa de Madrid. Compartimos una muy interesante charla sobre su experiencia y confirmamos el cariño que nuestros pueblos comparten.”

Unas palabras que no hacen más que confirmar la extraordinaria relación que existe entre ambas y que Botella es todo un referente como primera dama para la mujer de Macri.

placeholder José María Aznar y Mauricio Macri en Buenos Aires. (EFE)
José María Aznar y Mauricio Macri en Buenos Aires. (EFE)


El encuentro, tal y como ha podido confirmar Vanitatis en exclusiva, se desarrolló fuera de cualquier circuito oficial. Botella viajó en privado y por lo que sabemos, en solitario. Cabe recordar la extraordinaria relación de Mauricio Macri con FAES, el organismo que preside Aznar y con el que ha colaborado en más de una ocasión en sus proyectos en Latinoamérica. Nada tenía que ver su presencia allí como el Instituto Atlántico tampoco, tal y como también ha confirmado desde la institución a Vanitaits.

Juliana y Botella han descubierto de este modo una amistad que hasta ahora había pasado completamente desapercibida fuera de sus círculos de confianza.

La foto de la polémica

Esta foto, de ambas posando sonrientes como dos amigas a las puertas de la residencia presidencial en Buenos Aires, sin duda hará correr ríos de tinta. Hace apenas unos días, el 10 de abril, Mariano Rajoy viajó a Argentina en visita de Estado al país. Unas fotos, por cierto, que también compartió Juliana a través de su cuenta de Instagram.

Durante esta visita no vimos por ningún sitio a su mujer y actual primera dama patria, Elvira Fernández. Ni siquiera en un acto compartido con Juliana Awada, como suele ser habitual en el protocolo de este tipo de visitas.

Sin foto con ella, se abre el melón: ¿siguen considerando como tal a Ana Botella?

La anfitriona de los Aznar en Argentina

Aunque la amistad entre las familias Aznar y Macri parece consolidarse más cada día, lo cierto es que Juliana no es su única anfitriona. Tal y como ella misma confesaba en una entrevista hace unas semanas en estas páginas, la relación de Valeria Mazza, sobre todo con Ana Aznar y su marido Alejandro Agag, es de íntimos amigos.

De hecho, hace ahora un mes, se hospedaron en su casa con motivo de las carreras de Fórmula E en Punta del Este en la que el yernísimo acaba de comenzar una nueva aventura empresarial.

Todos ellos subieron imágenes en sus redes sociales en las que aparecen compartiendo un divertido día inmersos en el mundo de la velocidad. Las mejores son las de la modelo disfrutando de una vuelta rápida junto a Agag en uno de los coches de su escudería.

¿Habrá sido Mazza una vez más la anfitriona de Botella?

El miércoles por la tarde, Juliana Awada tenía visita en la Quinta Presidencial de Olivos, residencia oficial de la primera dama y su marido. Una cita de lo más sorprendente a este lado del charco: su ilustre invitada era Ana Botella. Sí, sí, como leen.

Mauricio Macri José María Aznar
El redactor recomienda