Logo El Confidencial
visita de estado

Dos Felipes y un destino: la Reina confía de nuevo en Varela para su viaje a París

Letizia ha puesto rumbo a la Ciudad de la Luz ataviada con un dos piezas en color beis. Además, ha completado su 'look' con unos pendientes de Folli Follie y sus célebres zapatos de pitón

Foto: Don Felipe y Doña Letizia en el aeropuerto de Madrid-Barajas antes de emprender su viaje de tres días a Francia (Efe)
Don Felipe y Doña Letizia en el aeropuerto de Madrid-Barajas antes de emprender su viaje de tres días a Francia (Efe)

Los Reyes de España han puesto rumbo a París. Allí retomarán de nuevo la visita de Estado al país vecino que cancelaron el pasado 24 de marzo tras el fatídico accidente del avión de la compañía Germanwings. Desde hoy, y hasta el próximo jueves, tanto Don Felipe como Doña Letizia tienen programados sendos actos entre los que destacan el discurso del Rey en la Asamblea Nacional francesa, su visita a Le Grand Palais para visitar la exposición Velázquez y el triunfo de la pintura española, así como una cena de gala en honor de los soberanos que tendrá lugar esta noche en el Palacio del Elíseo, la residencia del presidente de Francia, François Hollande.

El avión de los soberanos ha puesto rumbo a París a las 11 de la mañana del martes desde la terminal T4 del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Allí, los Reyes han presidido la despedida oficial en la que se ha interpretado el Himno Nacional antes de embarcar en el avión.

La Reina ha elegido para esta segunda ocasión un dos piezas en tonos beis. La chaqueta realizada en seda cady piedra con cinta de macramé, manga francesa con encaje y bolsillos de plastón, es obra de su modisto de cabecera, Felipe Varela. El couturier ha empleado el mismo color en degradé para la falda y los puños de la americana de Doña Letizia. La esposa de Felipe VI ha completado su look con unos zapatos con estampado pitón de Carolina Herrera, unos pendientes de Folli Follie y un recogido muy similar al del día de la entrega de los Premios Cervantes.

Con respecto a su cartera de mano, la Reina, quizá, ha decidido hacer un guiño a tan señalada fecha. Hoy se cumple un año de la abdicación del Rey Juan Carlos. Por ello, Doña Letizia ha optado por la misma cartera de mano que llevó el día de la proclamación de su marido: un bolso obra de la ubriqueña Carla Sade. 

Para su segundo viaje a la Ciudad de la Luz, la Reina ha llegado a París del brazo de Felipe y ataviada del otro ídem (Varela), tal y como ya hizo el pasado 24 de marzo. 

 

 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios