Logo El Confidencial
han llevado el mismo abrigo de natan

La reina Máxima comparte vestuario con una royal 34 años mayor que ella

La argentina guarda desde hace meses en su armario una prenda idéntica a la que este domingo lució la reina Paola de los belgas

Foto: La reina Paola y la reina Máxima en un montaje realizado por Vanitatis
La reina Paola y la reina Máxima en un montaje realizado por Vanitatis

Las coincidencias estilísticas entre las damas de la realeza europea cada vez son más constantes. Mary de Dinamarca, Letizia de España, Charlène de Mónaco, Mette-Marit de Noruega, Victoria de Suecia… casi todas ellas han lucido las mismas prendas en más de una ocasión. Esta vez ha sido el turno de la reina Máxima de Holanda, quien ha coincidido con una 'royal' 34 años mayor que ella: Paola de los belgas. Y es que la argentina guarda desde hace meses en su armario una prenda idéntica a la que este domingo lució la reina Paola, madre del actual soberano, en una ceremonia de carácter religioso.

La reina Paola de los belgas (Gtres)
La reina Paola de los belgas (Gtres)

Se trata de un abrigo 'oversize' realizado en lana y firmado por Edouard Vermeulen para Natan. La reina Máxima estrenó la versión en rojo carmín en febrero de este mismo año para un acto de una fundación infantil. La esposa de Guillermo Alejandro de los Países Bajos lo combinó con medias tupidas negras, salones a juego y un 'pillbox' rojo. Lo repitió meses después, concretamente en abril, para visitar un banco de alimentos en Amersfoort. En esta ocasión, lo utilizó para cubrir un vestido en color burdeos con estampado abstracto en rojo de Natan. El calzado escogido era también rojo al igual que la cartera de mano.

La reina Máxima de Holanda (Gtres)
La reina Máxima de Holanda (Gtres)

Por su parte, la reina Paola de los belgas eligió el mismo abrigo pero en tono mostaza. La esposa del rey Alberto combinó la 'deseada' prenda con un vestido gris, medias cristal en marrón y salones a juego. Pero la italiana no es la única mujer de la familia real belga a la que le apasiona este modelo de Natan. La reina Matilde guarda en su armario una versión del abrigo pero en chaqueta y en color amarillo. La actual soberana de los belgas ha llevado esta prenda en numerosas ocasiones y en el invierno suele ser una de sus piezas favoritas.  

La reina Matilde con la versión chaqueta
La reina Matilde con la versión chaqueta

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios