Logo El Confidencial
familia real española

El amor de Felipe y Letizia vive una segunda juventud (y las 12 fotos que lo demuestran)

Sonrisas, besos, confidencias... Los Reyes se deshacen el uno con el otro, tal como prueban estas imágenes seleccionadas por Vanitatis

Foto: Los Reyes el pasado lunes en Córdoba. (Limited Pictures)
Los Reyes el pasado lunes en Córdoba. (Limited Pictures)

El amor está en el aire. Mucho se ha hablado durante años de que el matrimonio de don Felipe y doña Letizia no era demasiado feliz. Incluso en 2013 desde Zarzuela se confirmó que la pareja sufría "altibajos". Y es que ese año vivieron una crisis decisiva que al final terminó resolviéndose. Tras la proclamación de Felipe VI el 19 de junio de 2014, parece que los Reyes han encontrado la estabilidad en el terreno amoroso; sin embargo, es ahora cuando los vemos más románticos y acaramelados.

Esta misma semana, don Felipe y doña Letizia han coincidido en tres actos oficiales, algo que no suele ser habitual, ya que normalmente tienen agendas paralelas. Pero ese golpe del destino nos ha permitido comprobar lo que ya sospechábamos desde hacía un tiempo: que están mejor que nunca. Sonrisas, besos, confidencias... Los Reyes se deshacen el uno con el otro, tal como prueban estas imágenes seleccionadas por Vanitatis. Además, quienes los siguen día a día nos aseguran que es palpable la buena sintonía entre ellos y que son un matrimonio bien avenido.

El lunes la semana empezó con una visita a Córdoba, donde los Reyes entregaron las Medallas de Oro a las Bellas Artes. Aparte de compartir secretitos durante la ceremonia, en el momento que les tocó dar los galardones los vimos charlando, ambos con una sonrisilla pícara. La mirada de la Reina a su marido, así como las atenciones de Felipe VI avalan nuestra hipótesis.

 Los Reyes en Córdoba. (Limited Pictures)
Los Reyes en Córdoba. (Limited Pictures)

Dos días después, y esta vez en Madrid, fuimos testigos de una escena que se ha repetido muy poco. Y es que doña Letizia y doña Felipe no dudaron en besarse cuando el Rey fue galardonado con el World Peace and Liberty Award, como reconocimiento al papel fundamental de la monarquía parlamentaria española. Tras agradecer el premio, Felipe VI agarró a su mujer por la cintura y le plantó un beso, eso sí, en la mejilla, recordándonos aquel casto beso que se dieron el día de su boda.

 Los Reyes dándose un beso. (Limited Pictures)
Los Reyes dándose un beso. (Limited Pictures)

Pero hay más. Este jueves tocaba entregar otros premios, en este caso los de Investigación en el Palacio de El Pardo. Y de nuevo los gestos de complicidad y cariños fueron los protagonistas de la jornada. Los Reyes no pudieron evitar compartir confidencias y risas durante el acto, con miradas entre ellos que lo dicen todo. Doña Letizia, quien solía mostrarse algo rígida en los eventos oficiales, ahora se muestra espontánea, sobre todo cuando tiene al lado a su marido.

 El acto en El Pardo. (Limited Pictures)
El acto en El Pardo. (Limited Pictures)

Y para terminar os mostramos este tríptico que demuesta que esto no es una cosa pasajera de una semana y que parece que con el paso de los años los Reyes han encontrado un punto muy alto de entendimiento y compenetración. La primera imagen es del día de la Pascua Militar y Letizia aparece mirando orgullosa a su marido después de que este pronunciara su primer discurso del año; en la segundo ambos se miran cómplices mientras llegan a hacer entrega de los Premios Nacionales de Deporte; la última es de la pasada semana, en Marruecos, cuando al entrar en la Biblioteca Nacional de Rabat, donde se celebró la recepción con la colectividad española, el Rey se tropezó creando una escena divertida entre ambos.

 Los Reyes, cómplices. (Limited Pictures)
Los Reyes, cómplices. (Limited Pictures)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios