Logo El Confidencial
LA ACTRIZ HACE BALANCE DE SU SITUACIÓN

¿Qué es lo que más le gusta a Angelina Jolie de ser una mujer soltera?

La intérprete se ha sincerado en una entrevista a un diario suizo en la que, sin hablar de Brad Pitt, explica cómo es su vida, qué le ha marcado de su proceso de divorcio y cómo afronta el futuro sola

Foto: La actriz Angelina Jolie en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Angelina Jolie en una imagen de archivo. (Gtres)

El final del matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie fue entendida por muchos como el final mismo de la creencia del amor. Eran la pareja más solida de Hollywood y el ocaso de su relación vino seguida de altas dosis de polémica y grandes titulares que no dejaban bien parados a ninguno de sus protagonistas, aunque el que peor salió fue el actor. Ahora, en pleno proceso de divorcio y tras dejarse atrás los rumores de una nueva oportunidad que ellos jamás confirmaron, la actriz hace balance de qué es lo que más le gusta de ser una mujer soltera: nada.

Así de tajante ha sido Angelina Jolie a la hora de valorar su nuevo estado en una entrevista concedida al diario suizo 'SonntangsBlick'. Para ella, esta situación “solo es difícil”, no esconde “nada bueno”, porque “no hay nada que me guste, no es algo que quería”, confiesa la intérprete, que se encuentra centrada en su papel de madre mientras trata de encontrar quién es más allá de Brangelina.

🖤

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

Un hecho que le ha sorprendido tras su ruptura matrimonial es la forma en la que sus hijos se han ayudado unos a otros para hacer frente a la nueva situación familiar. “Me ha conmovido. Sobre todo los hermanos mayores cuidaron de los pequeños y también me han apoyado a mí. Es tranquilizador que mis hijos estén tan unidos y se ayuden mutuamente”, se sincera Angelina, que ha preferido no entrar a hablar sobre su exmarido, con quien trata de romper lazos en los tribunales.

Está preparando una nueva película, piensa en escribir un libro sobre maltrato y violencia sexual contra mujeres, también recibe clases de cocina, aunque esto último es lo que más le cuesta. Su vida ha cambiado, aunque esto no le guste.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios