Logo El Confidencial
HABLA DESPUÉS DE OCHO MESES

Brad Pitt rompe su silencio: su estrategia de divorcio y los motivos del fin de 'Brangelina'

El actor no ha tenido reparos en hablar sobre aquello que ha callado durante meses. ¿Cuáles son sus adicciones? ¿Por qué su matrimonio no ha funcionado? ¿Cómo lo viven sus hijos?

Foto: Una de las portadas de Brad Pitt para 'GQ'.
Una de las portadas de Brad Pitt para 'GQ'.

Mucho se ha hablado sobre los motivos de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, especialmente tras conocerse los que ha ofrecido la actriz entre lágrimas para explicar el final de su matrimonio y también aquellas otras versiones alternativas que la prensa ha ido aduciendo durante estos ocho meses. Sin embargo, el actor había permanecido en silencio al respecto, decantándose por adoptar una postura más discreta y silenciosa. Al menos hasta ahora.

Más delgado, con los ojos tristes y sin un ápice de sonrisa. Así se presenta al público Brad Pitt en la triple portada de la revista 'GQ', en la que ha roto su silencio de forma sincera y afrontando el problema que ha trastocado su estabilidad personal. Un sentimiento que él explica desde una postura de sacrificio, ya que entiende que si se ama a alguien y es lo más correcto, debe dejarle volar libre: Ahora sé lo que significa, es amar sin poseer. Significa no esperar nada a cambio”, asegura el intérprete, que reconoce haber llorado la marcha de su mujer como si de una muerte se tratase.

Una de las portadas de Brad Pitt para 'GQ'.
Una de las portadas de Brad Pitt para 'GQ'.

También habla sin problemas de cómo su adicción al alcohol ha jugado un papel importante en el ocaso de su matrimonio: “Dejé todo menos la bebida cuando formé una familia. Estaba bebiendo mucho. Se convirtió en un problema”, confiesa el actor, además de admitir que ya ha puesto freno a esta situación porque “no quería vivir así más” pidiendo ayuda a profesionales. “Empecé a ir a terapia. Me encanta, me encanta. Fui a dos terapeutas hasta encontrar al adecuado”.

Pero el alcohol no es el único de los problemas que empujaron al matrimonio al precipicio, también sus largas jornadas de trabajo y sus temporadas alejado de su familia: “Lo digo como alguien que ha dejado que su trabajo le absorba. Los niños son delicados. Necesitan que les cojas de las manos y que les expliques las cosas. Necesitan que les escuches. Cuando estaba tan ocupado con el trabajo, no escuchaba. Quier ser mejor en eso”. Además, la expectación que ha generado su ruptura está salpicando ya a sus hijos: “Me preocupo más por mis hijos, que sean el centro de atención (…) Soy mucho mejor ocultando mis emociones. Tengo que ser mejor por ellos y no he sido muy bueno en ello”.

Tampoco ha tenido reparos en hablar sobre su proceso de separación y de cómo lo está viviendo: “Estamos poniendo de nuestra parte. Escuché a un abogado que decía que nadie gana en un juicio, es solo una cuestión de quién sale peor parado y parece que es verdad, pasas un año centrándote en construir un caso para probar tu punto de vista y por qué tienes razón y por qué ellos están equivocados y es solo una inversión en odio mordaz. Me niego. Y, afortunadamente, mi compañera en eso está de acuerdo. Es muy desagradable para los niños, que de repente ven cómo se rompe su familia”, termina el actor, que prefiere disolver su matrimonio de forma amistosa por el bien de sus seis hijos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios