Es noticia
Menú
Adele se muda con su novio Rich Paul y nos enseña su espectacular mansión
  1. Celebrities
nidito de amor

Adele se muda con su novio Rich Paul y nos enseña su espectacular mansión

La exitosa cantante británica y el agente deportivo ya viven juntos en su nuevo hogar de Beverly Hills, que en tiempos perteneciera a Sylvester Stallone

Foto: Adele y Rich Paul, durante un partido de la NBA. (Getty/Ronald Martínez)
Adele y Rich Paul, durante un partido de la NBA. (Getty/Ronald Martínez)

Si te estás preguntando qué es lo que te puedes comprar si tuvieras, digamos, 55 millones de euros por ahí sueltos, la respuesta es: la recién estrenada mansión de Adele en Beverly Hills. La artista acaba de compartir en su muro de Instagram su felicidad por la mudanza a su nuevo hogar junto a su novio, el agente de estrellas del deporte Rich Paul, con el que lleva saliendo un año.

Igual que acaban de hacer Ana Soria y Enrique Ponce, la cantante, de 34 años, compartió una serie de fotos de la pareja, entre las que destacaba una en la que ambos sostienen las llaves de la impresionante vivienda.

Fue el pasado mes de enero cuando nos enteramos de que la cantante había adquirido por la sustanciosa cifra la antigua residencia de un nombre my conocido en Hollywood, Sylvester Stallone. Prolífica inversora en ladrillo, Adele ya era propietaria de tres casas en el lujoso barrio californiano antes de añadir la antigua morada del protagonista de 'Rocky' a su cartera de propiedades.

La mansión cuenta con ocho dormitorios y doce baños, y su opulenta suite principal incluye una sauna, un baño de vapor y un despacho con terraza. El actor la había adquirido en los años noventa, pero la había puesto a la venta tras mudarse con su familia a Florida. Aunque inicialmente la colocó en el mercado por 105 millones, la falta de interesados en la compra hizo que el precio final se redujera a casi la mitad.

placeholder El que fuera despacho de Stallone, con recuerdos de sus películas. (Westside Estate Agency)
El que fuera despacho de Stallone, con recuerdos de sus películas. (Westside Estate Agency)

No cabe duda de que la casa servirá de oasis a quienes busquen privacidad frente al ajetreo de Hollywood, ya que se encuentra al final de un callejón sin salida al que se accede por un largo camino privado en un enclave exclusivo que goza de una seguridad a prueba de bombas. La mansión dispone también de una casa de invitados de dos plantas. El edificio principal, por supuesto, teniendo en cuenta quién era su anterior propietario, dispone de un moderno y completo gimnasio. En el exterior hay un enorme patio con una infinity pool, un spa e incluso un green de golf, además de un garaje para ocho coches.

placeholder  Una imagen de la nueva mansión de Adele. (Westside Estate Agency)
Una imagen de la nueva mansión de Adele. (Westside Estate Agency)

Además de compartir esta instantánea frente a su nuevo hogar, Adele nos mostró varias imágenes que ponen de manifiesto la gran complicidad que existe entre la pareja. En la última de ellas, la cantante sostenía una galleta de la fortuna que decía: "Has encontrado una buena compañía, disfruta".

Los rumores apuntan a que ambos podrían estar ya comprometidos e incluso estarían planteándose ampliar la familia. El pasado mes de febrero, en el programa 'The Graham Norton Show', Adele aseguró que "me gustaría tener más hijos, solo siento que ahora he recuperado el sueño de hace nueve años, cuando tuve a mi hijo", en referencia a su único retoño, fruto de su relación con su ex Simon Konecki.

Durante una entrevista con 'Rolling Stone', la británica describió su relación con Rich Paul como la más "increíble, abierta y fácil" que ha tenido nunca. Aunque solo llevan saliendo desde el verano pasado, la pareja coincidió por primera vez en la fiesta de cumpleaños de un amigo común varios años antes.

Más tarde, en junio de 2021, se reencontraron y Adele declaró que "al principio no se lo conté a muchos de mis amigos porque quería mantenerlo en secreto". Ambos pusieron de manifiesto su amor cuando asistieron a las finales de la NBA como pareja en julio y de nuevo en la fiesta de cumpleaños de la esposa de LeBron James en agosto. La cantante hizo oficial su romance en Instagram en un post el 19 de septiembre, que tituló con un emoji de corazón rojo.

Si te estás preguntando qué es lo que te puedes comprar si tuvieras, digamos, 55 millones de euros por ahí sueltos, la respuesta es: la recién estrenada mansión de Adele en Beverly Hills. La artista acaba de compartir en su muro de Instagram su felicidad por la mudanza a su nuevo hogar junto a su novio, el agente de estrellas del deporte Rich Paul, con el que lleva saliendo un año.

Adele Hollywood
El redactor recomienda