El color de pelo de Courteney Cox es el más deseado porque rejuvenece al instante
  1. Estilo
  2. Belleza
¡Inspírate!

El color de pelo de Courteney Cox es el más deseado porque rejuvenece al instante

La actriz ha aclarado su melena sutilmente y se ha apuntado al color de pelo de moda de esta temporada

Foto: Courteney Cox (Getty)
Courteney Cox (Getty)

Después de diez temporadas de enorme éxito, HBO estrenó hace seis meses (¡por fin!) el reencuentro de los seis amigos que con 'Friends' protagonizaron una de las series más famosas de la historia de la televisión (si todavía no lo has visto, no sabemos a qué esperas). Mientras que Jennifer Aniston (Rachel Green en la ficción) consiguió burlar la maldición del rol encasillado gracias a diversas comedias románticas posteriores, otras compañeras de reparto como Courtney Cox (Monica Geller) destacaron por temas más controvertidos como los retoques estéticos.

Durante muchos años, la actriz fue cambiando su rostro hasta convertirlo en el de alguien muy distinto al que conocimos tiempo atrás, algo que le hizo reaccionar y arrepentirse públicamente de estos retoques. Eso sí, poco a poco Courteney ha dejado los excesos con la toxina botulínica y los rellenos, y ahora luce un aspecto mucho más natural.

De hecho, acaba de enseñarnos una nueva foto en su perfil de Instagram y la verdad es que luce guapísima. Nos hemos enamorado de su color de pelo, uno de los más bonitos de esta temporada (y los más pedidos por su efecto natural y antiedad). ¿Qué te parece?

Courteney siempre lleva el pelo oscuro, pero ahora parece que ha recurrido a unas mechas finas y supernaturales de un tono más claro. De esta forma, la melena consigue un extra de movimiento y volumen al instante. Es un recurso muy sencillo pero rejuvenece y sienta de maravilla. “Los tonos más claros, sin duda, son los que más rejuvenecen, aportan luminosidad y eso es lo que hace que los asociemos con rostros más jóvenes. Eso no quiere decir que las morenas o castañas deban pasarse al rubio, simplemente que añadiendo pequeños matices o reflejos en tonos miel, dorados o cobrizos conseguiremos un aspecto más renovado. Además, con la llegada de los 40 acostumbran a aparecer las primeras canas, el verdadero signo del envejecimiento junto con las arrugas, hacerlas desaparecer siempre ayuda”, explica Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).

Eso sí, recuerda que lo más importante es tener el pelo sano y cuidado, y llevar un corte que nos favorezca, que resalte nuestros rasgos y, además, nos reste años. La actriz lleva un corte long midi (su pelo no llega a ser una melena XL pero es más largo que una media melena) con capas largas y puntas desfiladas para un extra de volumen.

“Un pelo joven es un pelo sano, así que es fundamental cortar si está estropeado y ya de paso hacernos un corte favorecedor que nos quite años, en vez de ponernos. Para las chicas de 40 recomiendo las melenas midi, los pixies y los flequillos porque rejuvenecen mucho, aunque es verdad que no le sientan bien a todo el mundo. Un éxito asegurado son los bobs, tan clásicos y a la vez con ese espíritu rompedor que rejuvenece. También hay que tomar nota de los cortes desestructurados que aligeran, dan frescura y naturalidad. Se trata de personalizar tu imagen y que refleje tu luz y tu energía”, asegura M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

El redactor recomienda