Es noticia
Menú
El rubio de Karlie Kloss es el color de pelo más deseado de la temporada
  1. Estilo
  2. Belleza
¡Inspírate en ella!

El rubio de Karlie Kloss es el color de pelo más deseado de la temporada

La modelo luce un rubio natural con mechas, una de las tendencias capilares que nunca pasan de moda

Foto: Karlie Kloss, durante la gala MET en 2021. (Reuters)
Karlie Kloss, durante la gala MET en 2021. (Reuters)

No sabemos si las rubias de verdad se divierten más (¿te acuerdas del álbum ‘Blondes have more fun’ que sacó Rod Stewart en 1978?), pero hemos de admitir que el pelo rubio nunca pasa de moda. Y si no, que se lo digan a Karlie Kloss.

La modelo siempre luce espectacular, sí, pero esta vez nos ha dejado boquiabiertas con su color de pelo. Parece que ha retocado su melena rubia (siempre con unas mechas 'bayalage' naturales) y ha conseguido un color superluminoso y lleno de vitalidad. Nos ha enseñado el resultado en su perfil de Instagram y, por supuesto, se ha convertido en nuestra fuente de inspiración en lo que a las últimas tendencias capilares se refiere.

Si nos fijamos bien en la imagen, podemos ver que los mechones próximos al rostro son mucho más claros que el resto de la melena. “Los rubios que aplican reflejos más claros en los mechones cercanos al rostro, así como de medios a puntas, siempre revitalizan la imagen. Este año, además, dan un paso al frente y se combinan con mechas en tonos rubios más oscuros para crear la famosa multidimensionalidad típica del pelo infantil. El resultado es una melena vibrante y con cuerpo y fácil de llevar”, asegura Gonzalo Zarauza, peluquero y asesor de imagen, desde San Sebastián.

La modelo también nos ha dejado bien claro que las raíces van a seguir siendo una opción ganadora esta temporada (tanto las sutiles como las más pronunciadas), sobre todo porque son cómodas de llevar y crean un estilo muy definido. “Un look con raíces es perfecto para todos los tipos de rubios. Mis favoritos son con los rubios oscuros, ideales para iluminar las melenas morenas mediante balayage, los rubios cenizas porque combinan muy bien con el tono natural del pelo, y los platinos con un toque perla que le aporta un matiz muy favorecedor”, nos explica M.ª José Llata, de Peluquería Llata Carrera, desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

Antes la modelo lucía un color algo más oscuro, que a veces nos recordaba al famosísimo bronde. Se trata de una mezcla inteligente entre el rubio y el castaño –'brunette' y 'blonde' en inglés–, y destaca sobre todo en cortes de pelo con capas. Para conseguirlo, es necesario crear una base más oscura en la raíz con un tono marrón oscuro, para incorporar reflejos en diferentes tonos más claros. Es una opción perfecta si tienes el pelo oscuro y te gustaría aclararlo, pero no te atreves con un color muy claro.

¿Te gusta el nuevo look de Karlie? Si quieres experimentar con tu melena y te gustaría copiarlo, has de saber que los tonos rubios necesitan un extra de mimo. Tendrás que apostar por un champú y un acondicionador específico (preferiblemente de un tono morado para neutralizar los mechones amarillos y anaranjados) y recurrir a algún que otro tratamiento hidratante, tanto en casa como en el salón (ten en cuenta que las decoloraciones y las mechas suelen resecar el cabello). ¡Pero el resultado merece la pena! ¿Qué opinas?

No sabemos si las rubias de verdad se divierten más (¿te acuerdas del álbum ‘Blondes have more fun’ que sacó Rod Stewart en 1978?), pero hemos de admitir que el pelo rubio nunca pasa de moda. Y si no, que se lo digan a Karlie Kloss.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda