Barbie hasta en la sopa
  1. Estilo
  2. Moda

Barbie hasta en la sopa

La muñeca rubia más explosiva del mundo promete convertirse en una auténtica Anna Wintour la siguiente temporada. Tres firmas apuestan por ella este invierno.

Foto:

La muñeca rubia más explosiva del mundo promete convertirse en una auténtica Anna Wintour en latemporada de otoño. Tras hacerse con el protagonismo de la portada de Sports Illustrated, tres firmas van a lanzar colecciones centradas en Barbie. Forever 21, Lord & Taylor y Wildfox van a hacer de la icónica y escultural dama oxigenada el eje de sus diseños. Cada marca, empeñada en que no sea necesario ser de plástico para convertirnos en Barbies,tomará una etapa determinada del armario de la muñeca como inspiración.

A partir del 5 de septiembre, Forever21 lanzará su colección de 29 diseños, inspirada en el armario de Barbie de los años 90. Incluirá una línea de deporte, de cama, accesorios y productos cosméticos. Mientras tanto, Lord & Taylor apostará por una colección sleepwear, que saldrá a la venta el 14 de septiembre. Como era de esperar, tendrá una estética más conservadora que la de Forever21 y tomará como inspiración los años 50 y 60 en sus 12 diseños.

La más innovadora será Wildfox, que va a recrear los modelos que Barbie llevaba en los 80. Se pondrá a la venta el 15 de noviembre y es la más esperada por las fans de la muñeca, pese a que solo consistirá en ochodiseños diferentes. Incluirá ropa de baño, gafas de sol, diseños denim y prendas deportivas. "Ella significó mucho para mí cuando crecíay con esta firma estoy jugando a ser una Barbie grande todo el año", aclara a WWD Kimberley Gordon, cofundora de la marca y directora creativa. "Creí que sería divertido imaginar que estas muñecas fueranreales y poswe llevar su universo al mundo real".

Si este otoñoquieres sentirte como la muñeca más deseada de las estanterías de juguetes, la moda hará que lo consigas sin necesidad de viajar a Malibú en un coche rosa chicle.

El redactor recomienda