Logo El Confidencial
UN ICONO de la moda ETERNO

La última lección de estilo de Julia Roberts: cómo lucir un look denim pasados los 50

Desde que la mítica actriz de 'Pretty Woman' se ha vuelto a situar en la primera línea del star system es noticia a diario, no solo por su trabajo, también por los outfits que lleva

Foto: Julia Roberts nos sorprende de nuevo con un outfit genial. (Reuters)
Julia Roberts nos sorprende de nuevo con un outfit genial. (Reuters)

Es hacer presencia en cualquier acto, ya sea una alfombra roja o un evento más informal, y Julia Roberts aparece con un único objetivo: seguir enamorándonos. Porque ese romance que comenzó entre las décadas de los 80 y la de los 90 bajo el seudónimo de la 'novia de América' sigue latente en nuestros corazones. A diferencia de otras actrices, el paso del tiempo sí ha favorecido a Julia Roberts, que a sus 51 años nos demuestra que está mejor que nunca. Personal, profesional y físicamente, no hay quien la pare y menos quien le haga sombra.

Julia Roberts con uno de sus últimos looks triunfadores en los Critics' Choice Awards.
Julia Roberts con uno de sus últimos looks triunfadores en los Critics' Choice Awards.

Si en sus últimos paseos por la red carpet Julia Roberts ha logrado sin apenas esfuerzo acaparar todos los flashes y la atención mediática se debe en gran parte a los looks elegidos para tales ocasiones, donde ha convertido al pantalón en su mejor aliado de estilo. Véase su maravillosa irrupción en la alfombra roja de los Globos de Oro o en la de los Critics' Choice Awards. Perfecta, elegante y estilosa de la cabeza a los pies. Veremos con qué nos sorprende en la próxima gala de los Oscar.

Este look que Julia Roberts llevó en los Globos de Oro de este año pasará a la historia como uno de los mejores en estos premios.
Este look que Julia Roberts llevó en los Globos de Oro de este año pasará a la historia como uno de los mejores en estos premios.

Ahora vuelve a ser noticia por otro de sus sobresalientes looks, eso sí, a diferencia de los que llevó en los premios anteriormente comentados, Julia ha cambiado el pantalón por otro tipo de prenda con un resultado similar: otra lección de estilo. Esta vez se trataba de una fiesta informal en honor a su compañero de reparto e hijo en la ficción, Lucas Hedges, en la película 'Ben is back', organizada por una revista americana, y como es evidente, el dress code cambia forzosamente al de la red carpet.

Ver esta publicación en Instagram

#juliaroberts #lucashedges

Una publicación compartida de A moment with Julia Roberts (@juliarobertsfanno.1) el

Para esta ocasión, la actriz se ha aliado con el tejido vaquero como único protagonista de su outfit gracias a un original y precioso vestido firmado por la francesa Chloé y que pertenece a la colección Pre-Fall de 2019. Vamos, que Julia nos viene a enseñar cómo lucir un total look denim pasados los 50 años y, como no podía ser de otra manera, lo borda. Se trata de un vestido confeccionado en un tejido vaquero oscuro donde destacan las curiosas mangas entre abullonadas y asimétricas. Pero hay más detalles que hacen de este vestido la elección perfecta: cuello semialto, drapeado en el pecho, falda con volantes y bajo deshilachado.

No solo el vestido ha sido un acierto, los complementos también suman. A sus pies, Julia ha optado por unos botines tipo chelsea de tacón con print floral (también de Chloé), un minibolso de mano fucsia decorado con mariposas de Coach y unas discretas joyas donde destacan los pendientes largos con corazones engarzados a modo de cascada que ha lucido la actriz. ¿El resultado? Simplemente impresionante.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios