Stradivarius nos deslumbra con este body de escotazo MUY favorecedor
  1. Estilo
  2. Moda
El preferido de las celebs

Stradivarius nos deslumbra con este body de escotazo MUY favorecedor

El corte que ha conquistado a famosas, desde Paula Echevarría y María Pombo hasta Blake Lively y Meghan Markle, promete hacerte lucir aún más fabulosa

placeholder Foto: Blake Lively, en una imagen de archivo. (Getty)
Blake Lively, en una imagen de archivo. (Getty)

A todas nos encantaría sentirnos fabulosas independientemente de cómo nos vistiéramos. Sin embargo, sabemos que normalmente hay cosas que nos hacen lucir (y sentir) como unas deidades griegas todopoderosas y hay otras que tienen un efecto contrario. La clave para movernos siempre en esa primera y maravillosa sensación es conocer nuestro cuerpo, así de simple.

Lo que le sienta de mil maravillas a una modelo de Victoria's Secret no suele tener el mismo resultado en la inmensa mayoría de mujeres del mundo. Tal como ocurriría al revés, si ese vestido, que resalta todas las curvas de una mujer con una superfigura de reloj de arena, viste a una top model.

via GIPHY

Sin embargo, la experiencia nos dice que hay ciertas prendas que pueden sentar bien a la mayoría (no a todas porque eso ya sería un milagro divino). Esta vez, os venimos a contar de una que hemos encontrado en Stradivarius donde la magia viene dada por su ideal y muy favorecedor escote.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de un body de cuello halter que lo tiene todo para triunfar. Una idea que reforzaremos con pruebas de nada más y nada menos que las famosas más top, tanto nacionales como internacionales. Pero primero, vamos por partes.

La propuesta de la firma está confeccionada en poliamida muy suave, elástica y resistente. Algo que nos servirá para unificar nuestra silueta ya que aporta un punto extra de sujeción que normalmente no tenemos en otros tipos de bodis.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

A la venta por 13 euros, también se encuentra disponible en color negro y crudo. Una decisión que no nos vemos en la capacidad de tomar porque ya estamos pensado en infinidad de atuendos que podemos hacer con los tres modelos.

Ahora bien, ¿qué tiene este escote que lo hace ser tan favorecedor? Primero, que tiene un efecto equilibrante porque se ajusta a la parte media del cuerpo, haciendo que nuestras caderas resalten y la cintura se vea más fina. Un resultado que podemos apreciar en uno de los looks del pasado verano de Paula Echevarría, donde lucía un vestido halter ajustado en la parte superior y con vuelo en la falda.

Y en segundo lugar, al tener los hombros descubiertos y marcarse la zona del pecho, se consigue un efecto superelegante con un toque sensual que realza el pecho al que te volverás adicta. No por otro motivo fue el escote elegido por María Pombo para su vestido de novia.

Por otro lado, el cuello halter es digno de la realeza. Tal como ha demostrado Meghan Markle, que lucía un vestido largo firmado por Stella McCartney para la recepción privada después de su boda con el príncipe Harry.

placeholder Meghan Markle luciendo un vestido de cuello 'halter' junto al príncipe Harry. (Getty)
Meghan Markle luciendo un vestido de cuello 'halter' junto al príncipe Harry. (Getty)

Por último, no podemos dejar de mostraros el precioso vestido Gucci de color burdeos con el que Blake Lively dejó a todos boquiabiertos en la alfombra roja del Festival de Cannes de 2014. Otro acierto más gracias al que se ha convertido en nuestro escote preferido

placeholder Blake Lively, en una imagen de archivo. (Getty)
Blake Lively, en una imagen de archivo. (Getty)

Después de haber atendido a todas las pruebas, este tribunal puede sentenciar que el nuevo body de Stradivarius merece una oportunidad para hacernos lucir a todas tan fabulosas como lo hacen las celebridades.

Stradivarius Inditex Tendencias Paula Echevarría Moda otoño-invierno Moda verano Primavera
El redactor recomienda