Logo El Confidencial
TV FASHIONISTA

Los mejores looks de series y programas que ver durante la cuarentena

La broma de 'me he pasado Netflix' está siendo muy recurrente durante la cuarentena, y no es de extrañar: leer y ver series se han convertido en los pasatiempos preferidos

Foto: Ester Expósito. (Pepino Marino)
Ester Expósito. (Pepino Marino)

La broma de 'me he pasado Netflix' está siendo muy recurrente durante la cuarentena, y no es de extrañar: leer y ver series se han convertido en algunas de las opciones preferidas para aguantar durante el confinamiento sin perder la cabeza. Cada vez son más apetecibles los looks de las protagonistas de las series de moda, y por ello hemos querido recordar cuáles son las series, programas y documentales cuyos armarios nos han hecho soñar con salir de casa para poder lucir los outfits de la ficción en la realidad.

Élite

El estreno de la segunda temporada de 'Elite', en agosto de 2019. (CP)
El estreno de la segunda temporada de 'Elite', en agosto de 2019. (CP)

Imposible no mentar 'Élite' a la hora de hablar de moda, pues Cristina Rodríguez ha hecho un trabajo impecable para que los adinerados personajes luzcan sus mejores galas en cada capítulo. El armario de Ester Expósito es uno de sus preferidos, como demuestra su inseparable bolso tornasolado de Kurt Geiger y este vestido de Elisabetta Franchi. Como curiosidad, decir que este diseño es un regalo de su pareja en la serie, aunque la verdad es que se lo da a su chica en una bolsa de La Condesa en la que, sorprendentemente, lo que hay dentro es este vestido. Somos un poco frikis, no podemos negarlo, pero nos fijamos en estas cosas.

Killing Eve

'Killing Eve'. (HBO)
'Killing Eve'. (HBO)

Ver las calles de Barcelona, aunque sea a través de la tele, es ahora posible gracias a 'Killing Eve', cuya tercera temporada vuelve a estar repleta de diseños de ensueño. La serie popularizó los vestidos womenspreading de Molly Goddard y ha convertido a su antiheroína en todo un icono de moda. Su pijama luxury de Olivia von Halle, perfecto para la cuarentena, o su vestido sixties de La DoubleJ hacen que cada capítulo sea una delicia fashionista.

'Killing Eve'. (HBO)
'Killing Eve'. (HBO)

Making the Cut

El reality de Heidi Klum es perfecto para los amantes de la moda, y no solo por el hecho de que los ganadores de cada episodio puedan vender sus diseños de forma instantánea en Amazon, sino porque los looks de Heidi Klum, Naomi Campbell y Chiara Ferragni van a hacer que no te despegues de la pantalla.

Tiger King

'Tiger King'. (EFE)
'Tiger King'. (EFE)

El que la moda tropical y las prendas de estampado animal se haya desatado en plena pandemia es culpa de 'Tiger King', el hit de Netflix que ha hecho del print de leopardo el dibujo de moda. Si pensabas que las coronas de flores habían muerto al cancelarse Coachella, te equivocabas: el personaje Carole Baskin de la miniserie documental ha hecho que estos accesorios capilares vayan a ser los reyes de la calle en cuanto podamos salir de casa.

Carole Baskin. (Netflix)
Carole Baskin. (Netflix)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios