El tamaño sí importa para Stradivarius y este bolso tote es la prueba definitiva
  1. Estilo
  2. Moda
Looks sporty chic

El tamaño sí importa para Stradivarius y este bolso tote es la prueba definitiva

Si buscas un complemento en el que puedas llevar todo lo que quieras y mantenga su comodidad y estilo, este bolso es tu pareja ideal

placeholder Foto: Bolso tote de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso tote de Stradivarius. (Cortesía)

Las tendencias de complementos dictan que este año para dar con el look trendy perfecto hay dos opciones: o apostamos por el minimalismo o hacemos todo lo contrario, incluyendo accesorios extravagantes en nuestros atuendos.

Puede que te identifiques más con una u otra, o que ambas te resulten agradables dependiendo del estilismo que quieras conseguir, pero sea cual sea tu caso hay algo entre las propuestas de Stradivarius que se merece toda tu atención.

placeholder Bolso tote de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso tote de Stradivarius. (Cortesía)

Es probable que a ti no te haya sorprendido del todo este bolso cuando lo viste, pero lo cierto es que a nosotras nos hizo parar en seco cuando hacíamos scroll por las novedades de la tienda de Inditex. Lo primero que nos fijamos fue, por supuesto, su enorme tamaño.

El equipo de diseño ha volcado todo su amor por los complementos maxi en este bolso tote realizado en tejido deportivo de acabado puffy. Un modelo estéticamente precioso que no podemos esperar a tener en nuestras manos para tener atuendos casual chic ideales.

placeholder Bolso tote de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso tote de Stradivarius. (Cortesía)

Concretamente, se trata de un bolso funcional en el que podrás llevar todo lo que quieras, desde el ordenador y la agenda hasta el gel hidroalcohólico, una botella de agua y un cambio de ropa para ir al gimnasio. Las opciones son infinitas gracias a sus grandes medidas y a los múltiples compartimentos con los que cuenta en su interior y exterior.

Poco satisfechos con habernos dado semejante imprescindible para otoño e invierno, la tienda ha incluido un mensaje motivacional que todas deberíamos tener presente todos los días. Con un simple pero poderoso "Stay beautiful" la marca nos invita a 'mantenernos bellas' siempre recordando que verse bien (casi siempre) nos ayuda a sentirnos mejor.

placeholder Bolso tote de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso tote de Stradivarius. (Cortesía)

El bolso tote de tus sueños más casuales puede ser tuyo por solo 26 euros y cuenta con detalles que le aportan ese extra de versatilidad que siempre buscamos. El más claro es el asa de hombro regulable para que lo luzcas también como un maletín cruzado.

Comodidad, estilo, mucho espacio, tendencias... ¿Hay algo de este bolso que no lo haga ser digno de los armarios más trendy? Nosotras, al menos no hemos encontrado absolutamente nada negativo en la propuesta de Stradivarius y lo cierto es que dudamos que alguien más lo haga. Nos fascina.

Stradivarius Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda