Hippy, fashion, infantil...: looks de las bodas del fin de semana para todos los gustos
  1. Estilo
  2. Moda
LOOK DE INVITADA DE BODA

Hippy, fashion, infantil...: looks de las bodas del fin de semana para todos los gustos

No te pierdas los ocho mejores looks de invitada que hemos visto en las numerosas bodas que han tenido lugar este fin de semana

placeholder Foto: Almudena Lapique en la boda de Felipe Cortina. (Limited Pictures)
Almudena Lapique en la boda de Felipe Cortina. (Limited Pictures)

Suponemos que tanto las ‘wedding planners’ castizas como Cupido (al igual que nosotras) se echaron las manos a la cabeza al darse cuenta de que eran cinco las bodas de alta alcurnia las que coincidían el pasado sábado. En ‘Vanitatis’ no solo nos encargamos de preparar crónicas con las que descubrir todos los detalles de cada encuentro, sino de diseccionar tanto los vestidos de novia como los looks de las invitadas, que han apostado por diferentes tendencias dejando claro que la estética de invitada es cada vez más libre y heterogénea. Hoy, en el día de la resaca post-boda, nos disponemos a hacer un ranking con los mejores looks de invitada de boda que vimos ayer diferenciando entre las más atrevidas, las más fashion, las más elegantes… Si tienes una boda en el horizonte, toma nota, porque seguro que alguno de los ocho outfits que hemos seleccionado te sirven de inspiración.

La más fashion

placeholder  Marta Ortega y Carlos Torretta. (LP)
Marta Ortega y Carlos Torretta. (LP)

La más bohemia

placeholder Tamara Falco e Inigo Onieva. (LP)
Tamara Falco e Inigo Onieva. (LP)

Tamara Falcó apostó por su marca preferida para triunfar en una boda. La diseñadora eligió un vestido de algodón con forro de seda y estampado floral de Johanna Ortiz con chaqueta de mangas acampanadas extraíble. Este maxi diseño, que ronda los 3.000 euros, se vende ahora por “tan solo” 900 euros. Falcó lo combinó con zapatos de Aquazzura, bolso de Mimoki y joyas de Tous.

La más todoterreno

placeholder Mariló Montero. (LP)
Mariló Montero. (LP)

El vestido floral de efecto patchwork con diferentes franjas de color y largo midi de Mariló Montero ha sido uno de nuestros preferidos, porque es perfecto tanto para una boda como para una cena estival entre amigos. Combina el look con sandalias planas y clutch negro con imperdible embellecido de Burberry.

La más vanguardista

Hay dos caminos para resultar vanguardista: o ser realmente extremada, o apostar por un look poco ostentoso en el que destaque un detalle particular. Pilar García-Ferrer ha optado por la segunda opción gracias a su vestido de Poydel.

La más neo high class

HTML

El look niña bien se reinventa gracias a Lucia Martín Alcalde, que apuesta por un vestido con escote de pico, lazada en el cuello y manga larga con volante de Inés Martín Alcade y un tocado de Mimoki.

La más juvenil

placeholder Almudena Lapique. (LP)
Almudena Lapique. (LP)

¿Se puede ir a una boda de corto? Almudena Lapique sabe cómo lograrlo con éxito gracias a un mini vestido de lunares con escote corazón y falda de volantes asimétrica dispuesto a renovar los códigos de vestidos de invitada de boda. Por cierto: durante la fiesta nocturna, sre marcó un Justin Bieber al conocer a los Macron al cambiar los tacones por unas deportivas Nike para poder bailar toda la velada.

La más tropical
Isabelle Junot. (LP)Isabelle Junot se ha decantado por un maxi vestido de estampado tropical con escote corazón y estola a juego, una prueba de que las estolas son también óptimas para las más jóvenes y de que el print tropical, ideal para la temporada estival, puede funcionar no solo en el chiringuito, sino también de boda.

La más working

placeholder Sofía Ella posa con Inés Pérez Pla y una amiga (Instagram)
Sofía Ella posa con Inés Pérez Pla y una amiga (Instagram)

Sofía Ellar nos conquistó con su vestido corto tipo esmoquin confeccionado en crepe de alta calidad de Apparentia.

La más hippy
Teresa de la Cierva. (LP)Teresa de la Cierva acudió a la boda de su hija Ymelda enfundada en un dos piezas completamente diferente y hippy compuesto por falda de flores brocadas de efecto pareo con detalles de ganchillo y top de manga larga acampanada con detalles de ganchillo que generan efecto flecos. Lo combinó con un collar de borlas azules y una maravillosa pamela de rafia descubierta.

Bodas
El redactor recomienda