Es noticia
Menú
El nuevo bolso low cost de Parfois para sumar puntos de estilo
  1. Estilo
  2. Moda
Con un bonito detalle colgante

El nuevo bolso low cost de Parfois para sumar puntos de estilo

La marca lusa tiene el bolso ideal para tu vuelta a la rutina. Es cómodo, práctico, muy elegante y además tiene un precio de lo más asequible

Foto: El nuevo bolso low cost de Parfois para sumar puntos de estilo. (Cortesía)
El nuevo bolso low cost de Parfois para sumar puntos de estilo. (Cortesía)

Es el momento perfecto para actualizar el armario con esas novedades que invitan a un look más otoñal, ideal para la bajada de temperaturas que vivimos en el país, coincidiendo con la vuelta a la rutina (y a la oficina).

Para sumar puntos de estilo necesitas un accesorio perfecto para completar tu look y si encima cuenta con un precio de lo más asequible y resulta muy versátil, mejor que mejor. Te quedará ideal con estas bailarinas cómodas y elegantes de Stradivarius a un precio inmejorable.

Un bolso perfecto para el día a día en tres colores

Hablamos de uno de los recién llegados a la firma lusa, cuyo precio es únicamente de 26 euros y que tiene a la venta en tres colores. En negro, con un complemento a contraste de estampado animal print, que no solo cumple la función de decorar, sino también la de hacer las veces de monedero.

placeholder
Versátil, asequible e ideal para un look de 10
Comprar

Además del color crudo, con un pequeño monedero rosa extraíble, o en violeta, cuyo complemento colgante también es de animal print. Tres modelos a elegir que son la opción más acertada para tu día a día y que no querrás dejar de llevar colgado del hombro.

Un bolso con formato tote cuyo colgante le da ese toque especial, pero que si lo prefieres puedes extraer a tu gusto. Este complemento cuenta con dos pequeñas asas de mano y un asa de bandolera extraíble y regulable en el mismo tono que el bolso.

placeholder

Fabricado en mezcla de poliuretano y poliéster, este accesorio es, por sus dimensiones, una gran compra que te servirá de aliado de forma práctica y cómoda. Mide veintiséis centímetros de largo, por veinte de alto y diez centímetros de ancho, por lo que mantener a mano tus pertenencias resultará muy sencillo.

Con un diseño elegante, en su interior cuenta con dos compartimentos que cierran con cierre metálico y entre medias, otro compartimento cerrado con cremallera. Una pieza muy chic para todos tus looks, que puedes añadir a tu colección de bolsos, en la que no debería faltar tampoco este diseño de Parfois ideal para usar todos los días del año.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Es el momento perfecto para actualizar el armario con esas novedades que invitan a un look más otoñal, ideal para la bajada de temperaturas que vivimos en el país, coincidiendo con la vuelta a la rutina (y a la oficina).

Parfois
El redactor recomienda