Logo El Confidencial
Un descuido que ha levantado la liebre

¿Por qué la foto de la reunión de las Spice Girls está revolucionando Twitter?

Alguien se olvidó algo sobre un sitio, y está levantando muchos comentarios en las redes sociales. ¿Qué es eso blanco sobre el móvil, chicas?

Foto:  Las Spice Girls en una imagen de 2012. (Gtres)
Las Spice Girls en una imagen de 2012. (Gtres)

Las Spice Girls se han reunido y la comunidad “picante” ha enloquecido. No las habíamos vuelto a ver juntas desde que cantaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. Y eso para los fans del grupo es demasiado tiempo. Así que cuando la señora Beckham y el resto de la banda decidió juntarse, hacerse una foto y subirla a las redes, el mundo perdió la cabeza y se imaginó un nuevo disco, una nueva gira, la revolución del Girl Power de nuevo en marcha.

[LEE MÁS: Spice Girls vuelven a unirse 20 años después]

Y puede que pase todo eso, o nada de lo anterior. El tiempo lo dirá. Lo que sí ha ocurrido es que las chicas se han vuelto a reunir, algo ya de por si complicado debido al mal rollo entre algunas de sus componentes, y que se han hecho un selfie que es lo que se hace en estos casos. Sin embargo, esa imagen que debería haber sido la confirmación de que algo bueno estaba pasando (reunión de amigas y buen rollo) ha dejado entrever que esas sonrisas tal vez no fueran solo fruto de la alegría del reencuentro. Y claro, alguien ha hecho la pregunta: ¿qué es esa línea blanca sobre el móvil chicas?

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


Aunque todas las integrantes de la banda han publicado la imagen de la reunión en sus cuentas de Instagram, la mayoría la ha editado de manera que solo aparecen las componentes del grupo sonrientes (sí, lo de Victoria también es una sonrisa, a su manera). Sin embargo la mujer de David Beckham, que cuenta con una legión de seguidores, la que ha recibido más likes (supera el millón) y algunos comentarios que son los que han desatado las sospechas.

 La imagen de la sospecha. (RR.SS)
La imagen de la sospecha. (RR.SS)

Además de comentar la extraña línea blanca sobe el 'celular', los comentarios de Twitter también hablaban del cambio de tonalidad de Mel B (mucho menos oscuro de lo que recordábamos) y de la cantidad de copias del mismo libro ('Strong is the new pretty') que hay sobre la mesa.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios