Es noticia
Menú
¡Tiembla, Kortajarena! El guardia civil que se hizo viral ya es, oficialmente, modelo
  1. Famosos
¡viva el cuerpo!

¡Tiembla, Kortajarena! El guardia civil que se hizo viral ya es, oficialmente, modelo

Tiene 35 años y con solo una fotografía ha pasado del más absoluto anonimato a convertirse en un fenómeno viral y fichar por una agencia de modelos internacional

Foto: Jorge Pérez, en la imagen que le dio a conocer. (IG)
Jorge Pérez, en la imagen que le dio a conocer. (IG)

Jon Kortajarena, Andrés Velencoso y David Gandy ya tienen un nuevo rival. De momento con menos carrerón que ellos en el mundo de la moda, pero con un físico que no tiene nada que envidiar al de los tres top models.

Su nombre es Jorge Pérez Díaz (no, no tiene un nombre muy 'catchy' para este mundillo del postureo profesional), pero en muy poquito tiempo ha conseguido salir del anonimato que otorga ser una persona normalita y corriente (todo lo normalita que se puede ser con un físico tan imponente como el suyo, y todo lo corriente que se puede ser cuando se trabaja para la Benemérita).

Este guardia civil, que ganó notoriedad después de viralizarse su imagen vistiendo el uniforme (lo mismito que los legionarios cuyas fotos dieron la vuelta al mundo el Día de las Fuerzas Armadas), acaba de fichar por una agencia de modelos internacional. Todo comenzó a mediados del mes de abril cuando este cuerpo de seguridad del Estado eligió una imagen de Jorge con el uniforme para normalizar el papel de sus numerarios: “Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme, por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad. Si nos necesitas, llama al 062”. Suponemos que la centralita se colapsó.

Un mes más tarde, Jorge tiene su propia cuenta de Instagram, que con tan solo 21 fotos publicadas ya va por los 11.400 seguidores. En la web de la agencia, Sight Management, se ve la imagen del nuevo fichaje junto a otros modelos ya asentados.

placeholder  Imagen de Jorge junto a otros modelos en la web de Sight Management.
Imagen de Jorge junto a otros modelos en la web de Sight Management.

Cuando el tuit de la Guardia Civil se viralizó, llegando a sumar rápidamente más de once mil 'likes', el primero en dar con su paradero fue 'El Norte de Castilla', que ofreció la primera entrevista del nuevo top model. Así supimos que Jorge nació en Reinosa, provincia de Cantabria, que mide 1,89 y tiene un 43 de pie. Que le gusta el deporte y que, aunque en un principio estuvo destinado en Lérida, lleva ya años en Palencia. Por cierto, que está casado y tienes tres hijos.

De momento, Jorge seguirá compatibilizando su trabajo en la Guardia Civil con su nueva faceta como modelo. Viendo sus fotografías de Instagram, se nos ocurren unas cuantas marcas que podrían estar ya llamando a su puerta.

Jon Kortajarena, Andrés Velencoso y David Gandy ya tienen un nuevo rival. De momento con menos carrerón que ellos en el mundo de la moda, pero con un físico que no tiene nada que envidiar al de los tres top models.

Instagram
El redactor recomienda