Logo El Confidencial
en el partido de federer contra lacko

Piqué y la madre de Kate Middleton, juntos en las gradas de Wimbledon

Tal y como muestran las imágenes, mantuvieron una animada conversación mientras contemplaban la victoria del suizo

Foto: Gerard Pique en Wimbledon. (Cordon)
Gerard Pique en Wimbledon. (Cordon)

Las gradas del torneo de Wimbledon dejan imágenes para el recuerdo según quienes se sienten en ellas para ver los partidos que se disputan. Los asistentes de este miércoles eran especialmente significativos: viendo el partido de Roger Federer contra Lukas Lacko se encontraban Gerard Piqué y Carole Middleton, la madre de la duquesa de Cambridge. A priori, nadie suponía que mantuviesen una amistad y lo más seguro es que se sentasen juntos de forma casual, pero tal y como muestran las imágenes, mantuvieron una animada conversación mientras contemplaban la victoria del suizo.

Gerard Pique en Wimbledon. (Cordon)
Gerard Pique en Wimbledon. (Cordon)

Piqué iba perfectamente arreglado con una corbata estampada y un traje de color azul marino. Middleton estaba acompañada de su marido. En las gradas también se encontraba, por cierto, el duque de Kent. Tanto la madre de Kate como Piqué bromearon y comentaron muchas de las jugadas de un partido que estuvo marcado por la emoción.

[Leer más: Piqué, nuevo promotor inmobiliario de sus compañeros del Barça]

Piqué durante el partido. (Cordon)
Piqué durante el partido. (Cordon)

La presencia de Piqué en el partido ha tenido lugar apenas un día después de que Shakira iniciase su gira 'El Dorado Tour' en el Wizink Center de Madrid con un lleno absoluto. Atrás parecen quedar los tiempos en los que la pareja parecía abocada a una crisis matrimonial agudizada por los problemas de voz de ella, que tuvo que retirarse durante unos meses de los escenarios.

[Leer más: El símbolo nazi que se ha colado en la gira de conciertos de Shakira]

Ahora, la colombiana ha vuelto con más fuerza que nunca y su chico se recupera de la derrota de España en el Mundial de Fútbol de Rusia. Y nada mejor que disfrutar de un partido en Wimbledon para recuperar la energía deportiva.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios