Logo El Confidencial
love is in the air

Pablo López y Miriam ('OT'): la prueba que demostraría que son más que amigos

¿Puede un pequeño complemento de moda haber delatado la relación entre ambos que los medios llevan meses insinuando?

Foto: Miriam y Pablo. (Instagram)
Miriam y Pablo. (Instagram)

Fotos en las redes en actitud cariñosa, bonitos mensajes cruzados, un aparente tonteo en pleno programa... La complicidad que muestran Pablo López y Miriam Rodríguez, cantantes y compañeros en 'La Voz' –él coach, ella asesora–, es evidente. Por eso no han faltado los rumores tanto en los medios como en las redes sociales de que pueden ser más que amigos.

Pero ahora un detalle más podría inclinar la balanza del amor. Ambos comparten la misma discográfica, una bonita canción... y el mismo colgante. Según descubrimos en sus fotos de Instagram, en más de una ocasión han compartido un particular complemento en forma de bola del mundo plateada. ¿Casualidad o pista definitiva?

Pablo, Miriam y el colgante repetido. (Instagram)
Pablo, Miriam y el colgante repetido. (Instagram)

Lo que es seguro es que aunque él tenga novia, Claudia, la cariñosa actitud de ambos ayer en el estreno de la segunda fase de 'La Voz' no ha hecho sino echar leña al fuego sobre los rumores de romance.

Durante el programa, hubo un momento en el que parecía que se iban a besar... e incluso hubo un amago de cobra, estilo Chenoa y Bisbal. ¡El shippeo está servido!

[LEER MÁS. Pablo López y Miriam siguen jugando al despiste: ahora se pronuncia el cantante]

Por supuesto, Twitter hirvió con mensajes sobre la hipotética pareja: “Si estos dos no están casados, tienen 4 hijos, 2 golden retriever y una casita a las afueras de la ciudad, apaga y dejo de creer en el amor”, “Ojalá alguien me mire alguna vez de la manera que Pablo López mira a Miriam Rodríguez” o “Una cosa, se pueden comer ya la boca Pablo y Miriam, GRACIAS” fueron algunos de los más curiosos.

¿Seguirán Pablo y Miriam el mismo camino que Aitana y Cepeda o Amaia y Alfred? Solo el tiempo lo dirá... De momento, permaneceremos atentos para ver si nos sorprenden revelándose como una de las nuevas parejas de este 2019.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios