Shaila Dúrcal desvela la razón por la que no ha tenido hijos propios
  1. Famosos
no renuncia a ser madre

Shaila Dúrcal desvela la razón por la que no ha tenido hijos propios

La hija de Rocío Dúrcal acudió al programa de Bertín Osborne en Canal Sur para repasar su vida personal y profesional

placeholder Foto:  Shaila Dúrcal. (Getty)
Shaila Dúrcal. (Getty)

"He de reconocer que hui y me escondí. Ahora he sentido la necesidad de volver y apoyar a mis hermanos". Así explicaba Shaila Dúrcal en el plató de 'El show de Bertín' su decisión de regresar a España junto a su marido, Dorio Ferreira, y la hija de este, Aitana, tras dos décadas residiendo entre México y Estados Unidos.

El programa de Canal Sur nos dejó varias declaraciones emotivas de la hija de Rocío Dúrcal, cuyo hermano, Antonio Morales, fue ingresado en la UCI tras contraer coronavirus la pasada primavera. Pero llamó especialmente la atención la razón que le dio a Bertín Osborne sobre por qué no ha tenido nunca hijos.

"Pienso que iba a faltar esa conexión con la abuela. Eso es echar de menos", dijo aludiendo a la figura de su fallecida madre. "A mí la hija me la dieron hecha. Ya tiene 16 años y ya casi salimos juntas", ha dicho sobre la joven, con la que mantiene una gran relación. De todos modos, no cierra del todo la puerta a ser madre, asegurando con buen humor que "tengo 41 años y si voy a tener, me tengo que poner desde ya".

Foto: Isabel Pantoja y Kiko Rivera, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Como despedida, Shaila y Bertín interpretaron a dúo el bolero 'Si nos dejan', el popular tema del mexicano José Alfredo que tantas veces cantara Rocío Durcal, sobre la que Shaila afirmó emocionada que "se me fue muy temprano, y la necesito".

La vuelta a España de la artista también ha servido para, dos años y un covid después, resolver el misterio sobre el incidente que terminó con uno de los dedos de su mano amputado. Shaila explicaba recientemente a '¡Hola!' lo que realmente sucedió aquel día de verano y que hasta ahora solo habían conocido sus familiares más cercanos. Su relato, según cuenta, es ahora posible porque ya se siente preparada para afrontarlo porque el incidente ha afectado mucho a su desarrollo como cantante: "He tenido que cambiar la empuñadura del micrófono porque me costaba agarrarlo", relataba a la revista.

El accidente tuvo lugar en su casa de Houston cuando sus dos pastores alemanes empezaron a pelearse. Cuando Shaila intervino para intentar separarles, calculó mal y en vez de agarrar a los perros por el collar, como no paraban de mover sus cabezas, la mano acabó en la boca de uno de los canes. "Fue muy rápido, como una guillotina", describía la cantante, que ahora reconoce poder explicar con una sonrisa algo que en el momento fue muy dramático "porque vi rodar mi dedo".

Shaila Dúrcal Bertín Osborne Rocío Dúrcal
El redactor recomienda