El interior de Dueñas, los invitados, los looks: el bautizo de Rosario Fitz-James, foto a foto
Tan solo una semana después de la celebración de la boda del tío de la ahora bautizada, Carlos Fitz-James Stuart, la familia volvía a lucir sus mejores galas en Sevilla
Este sábado 29 de mayo, la familia de los Alba vivió un gran día. La familia se reunió para celebrar el bautizo de Rosario Fitz-James Stuart, hija de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, nieta del actual duque de Alba y bisnieta de la duquesa de Alba.
Tan solo una semana después de la celebración de la boda del tío de la ahora bautizada, Carlos Fitz-James Stuart, la familia volvía a lucir sus mejores galas en Sevilla, en una tarde calurosa que dio algún que otro susto a algún invitado al que le provocó malestar las altas teperaturas, como el caso del hermano del duque de Alba, Fernando.
Quitando ese pequeño percance, todo transcurrió con normalidad y tras la ceremonia en la Parroquia de San Román, la familia al completo se trasladó a las nueve y media de la noche hasta Dueñas para compartir una cena muy especial, la que suponía el primer acto en Sevilla de la bisnieta y heredera de Cayetana De Alba.
A continuación os mostramos el álbum completo de imágenes: los invitados, los looks e incluso el interior de Dueñas, que se engalanó para la ocasión:
Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar, con su hija Rosario Fitz-James Stuart en brazos llegaron en coche a la Parroquia de San Román de Sevilla, donde la bisnieta de la Duquesa de Alba fue bautizada.
El bautizo dejó la imagen de tres generaciones de los Alba juntos: el duque de Alba, su hijo y su nieta. Sofía Palazuelo enamoró con su look de The IQ Collection por Inés Domecq y Virginia Pozo (Coosy).
Numerosos curiosos se agolparon a las puertas de la parroquia para ver de cerca a los miembros de la familia Alba.
Entre los invitados no podía faltar la tía de Fernando, padre de la protagonista del día. Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana lucieron looks muy combinados en tonos rojos y azuls con figuras geométricas y mascarillas de la firma Kausi.
Alfonso Díez, con quien toda la familia mantiene una excelente relación, fue invitado al bautizo, al igual que lo fue a la boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini.
Al igual que ocurrió en la boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini, Bárbara Mirjan, pareja de Cayetano Martínez de Irujo, volvió a acudir sola a este evento familiar debido al delicado estado de salud de su pareja. Una vez más volvió a convencer con su look, esta vez de aire flamenco, envuelta en un mantón de Manila revisitadoque fue una de las sensaciones de la tarde.
También Belén Corsini volvió a causar furor tras su reaparición tras su boda.
Alejandra Domínguez, pareja de Enrique Solís, volvió a demostrar que es una de las más estilosas de nuestro país, esta vez luciendo un vestido monocolor en blanco y abotonado en negro.
Sofía Barroso, la madre de Sofía Palazuelo optó por el colorido y el confort con este look vaporoso.
También la abuela de Rosario, Matilde Solís, llamó la atención con su estampado floral.
Tras la ceremonia, la familia se trasladó hasta Dueñas, cuyo interior lucía precioso y primaveral, dispuestoa acoger la reunión familiar.
Este sábado 29 de mayo, la familia de los Alba vivió un gran día. La familia se reunió para celebrar el bautizo de Rosario Fitz-James Stuart, hija de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, nieta del actual duque de Alba y bisnieta de la duquesa de Alba.