Es noticia
Menú
El interior de Dueñas, los invitados, los looks: el bautizo de Rosario Fitz-James, foto a foto
  1. Famosos
REUNIÓN DE LOS ALBA

El interior de Dueñas, los invitados, los looks: el bautizo de Rosario Fitz-James, foto a foto

Tan solo una semana después de la celebración de la boda del tío de la ahora bautizada, Carlos Fitz-James Stuart, la familia volvía a lucir sus mejores galas en Sevilla

Foto: Bautizo de Rosario Fitz-James Stuart. (EFE)
Bautizo de Rosario Fitz-James Stuart. (EFE)

Este sábado 29 de mayo, la familia de los Alba vivió un gran día. La familia se reunió para celebrar el bautizo de Rosario Fitz-James Stuart, hija de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, nieta del actual duque de Alba y bisnieta de la duquesa de Alba.

Tan solo una semana después de la celebración de la boda del tío de la ahora bautizada, Carlos Fitz-James Stuart, la familia volvía a lucir sus mejores galas en Sevilla, en una tarde calurosa que dio algún que otro susto a algún invitado al que le provocó malestar las altas teperaturas, como el caso del hermano del duque de Alba, Fernando.

Foto: Los duques de Huéscar presentan a su hija Rosario. (Getty)

Quitando ese pequeño percance, todo transcurrió con normalidad y tras la ceremonia en la Parroquia de San Román, la familia al completo se trasladó a las nueve y media de la noche hasta Dueñas para compartir una cena muy especial, la que suponía el primer acto en Sevilla de la bisnieta y heredera de Cayetana De Alba.

A continuación os mostramos el álbum completo de imágenes: los invitados, los looks e incluso el interior de Dueñas, que se engalanó para la ocasión:

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar, con su hija Rosario Fitz-James Stuart en brazos llegaron en coche a la Parroquia de San Román de Sevilla, donde la bisnieta de la Duquesa de Alba fue bautizada.

placeholder BAUTIZO DE ROSARIO FITZ-JAMES STUART. (EFE)
BAUTIZO DE ROSARIO FITZ-JAMES STUART. (EFE)

El bautizo dejó la imagen de tres generaciones de los Alba juntos: el duque de Alba, su hijo y su nieta. Sofía Palazuelo enamoró con su look de The IQ Collection por Inés Domecq y Virginia Pozo (Coosy).

placeholder BAUTIZO DE ROSARIO FITZ-JAMES STUART. (Gtres)
BAUTIZO DE ROSARIO FITZ-JAMES STUART. (Gtres)

Numerosos curiosos se agolparon a las puertas de la parroquia para ver de cerca a los miembros de la familia Alba.

placeholder Sofía Palazuelo con su hija en brazos. (EFE)
Sofía Palazuelo con su hija en brazos. (EFE)

Entre los invitados no podía faltar la tía de Fernando, padre de la protagonista del día. Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana lucieron looks muy combinados en tonos rojos y azuls con figuras geométricas y mascarillas de la firma Kausi.

placeholder Eugenia Martínez de Irujo con su hija Tana. (Gtres)
Eugenia Martínez de Irujo con su hija Tana. (Gtres)

Alfonso Díez, con quien toda la familia mantiene una excelente relación, fue invitado al bautizo, al igual que lo fue a la boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini.

placeholder Alfonso Díez. (Gtres)
Alfonso Díez. (Gtres)

Al igual que ocurrió en la boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini, Bárbara Mirjan, pareja de Cayetano Martínez de Irujo, volvió a acudir sola a este evento familiar debido al delicado estado de salud de su pareja. Una vez más volvió a convencer con su look, esta vez de aire flamenco, envuelta en un mantón de Manila revisitadoque fue una de las sensaciones de la tarde.

placeholder Bárbara Mirjan. (Gtres)
Bárbara Mirjan. (Gtres)

También Belén Corsini volvió a causar furor tras su reaparición tras su boda.

placeholder Belén Corsini. (Gtres)
Belén Corsini. (Gtres)

Alejandra Domínguez, pareja de Enrique Solís, volvió a demostrar que es una de las más estilosas de nuestro país, esta vez luciendo un vestido monocolor en blanco y abotonado en negro.

placeholder Alejandra Domínguez y Enrique Solís. (Gtres)
Alejandra Domínguez y Enrique Solís. (Gtres)

Sofía Barroso, la madre de Sofía Palazuelo optó por el colorido y el confort con este look vaporoso.

placeholder Sofía Barroso. (Gtres)
Sofía Barroso. (Gtres)

También la abuela de Rosario, Matilde Solís, llamó la atención con su estampado floral.

placeholder Matilde Solís. (Gtres)
Matilde Solís. (Gtres)

Tras la ceremonia, la familia se trasladó hasta Dueñas, cuyo interior lucía precioso y primaveral, dispuestoa acoger la reunión familiar.

placeholder Palacio de Dueñas. (IG)
Palacio de Dueñas. (IG)

Este sábado 29 de mayo, la familia de los Alba vivió un gran día. La familia se reunió para celebrar el bautizo de Rosario Fitz-James Stuart, hija de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, nieta del actual duque de Alba y bisnieta de la duquesa de Alba.

Sofía Palazuelo Fernando Fitz James
El redactor recomienda