Beatriz Luengo pasará por el altar por segunda vez con Yotuel Romero
  1. Famosos
"no me quiero casar con mascarilla"

Beatriz Luengo pasará por el altar por segunda vez con Yotuel Romero

La actriz y cantante ha confirmado que, tras pedírselo el artista cubano a través de Instagram, volverá a decir 'sí, quiero' al padre de sus hijos

Foto: Beatriz Luengo y Youtuel Romero, en una foto de archivo. (Getty)
Beatriz Luengo y Youtuel Romero, en una foto de archivo. (Getty)

Su regreso a las listas de éxitos con su último trabajo, 'Chanteito pa' un ex', un pegadizo tema en homenaje a Paquita la del Barrio a dúo con el reguetonero Darell, no es la única buena noticia que celebra la que fuera protagonista de 'Un paso adelante'. Beatriz Luengo se casará por segunda vez con el cantante cubano Yotuel Romero, con el que ya contrajera matrimonio en Las Vegas en 2008.

Lo ha confirmado ella misma en una entrevista para 'El Mundo', abriendo un nuevo capítulo en su ya larga historia de amor. Un enlace del que comenzamos a sospechar cuando el que fuera integrante de Orishas compartía una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece actuando con su mujer. Junto a ella añadía estas palabras: "¿Te quieres casar conmigo de nuevo?". A lo que Beatriz respondía: "Cada día".

Ahora, en esta entrevista, la madrileña ha confesado que ambos volverán a pasar por el altar próximamente. "Sí, es verdad. Nos vamos a casar otra vez", aseguraba feliz antes de relatar una anécdota que a muchos les sonará a cierto famoso capítulo de 'Friends'. "La historia es esta: nosotros nos casamos en Las Vegas, en 2008, pero pensamos que era broma, y no, era serio", comienza relatando Beatriz.

"Cuando llegué a Madrid, unos amigos se lo contaron a mis padres. '¡Qué bueno que se casaron en Las Vegas!' y, pobrecita, mi mamá se puso supertriste. Y yo 'mamá, que yo no sabía que era en serio, de verdad vamos a hacer una boda por la iglesia y todo superbonito'. Una boda de blanco, con flores. Una mezcla entre la religión de Yotuel y la mía... Pero, al final, la vida nos fue llevando y llevando y ahora que tenemos dos niños hemos pensado que sería bonito. Me parece una buena manera de casarse".

Foto: La pareja, el pasado mes de febrero. (Reuters)

La fecha del enlace no está definida aún, pero la cantante apunta al año que viene. "Es que no me quiero casar con mascarilla. Así no se puede besar al novio. Tendría que bajarme la mascarilla y no... ¡Qué bajón!", dice con tanto buen humor como optimismo.

Luengo y Yotuel se conocieron durante el rodaje de la serie 'Un paso adelante' en 2005 y tres años después se producía su primera boda en la ciudad del pecado, que contó con la presencia especial del desaparecido Pau Donés.

En una charla del programa 'Badoo', Beatriz recordaba los detalles de aquel día tan especial. "Fue muy divertida, nos casamos con un cura vestido de Elvis y en la capilla de Britney. Al salir acabamos en un club de striptease, que era lo único que estaba abierto",

Durante su aparición en aquel espacio, además de definir a su marido como "un sueño erótico", describió también cómo es su actitud ante el amor. "Soy un poco como las abuelas, de relaciones para siempre. Soy más de 'El secreto de Puente Viejo' que de 'UPA Dance' en ese sentido", confesó la española, que actualmente reside en Miami junto a Yotuel y sus dos hijos.

Beatriz Luengo Yotuel Romero
El redactor recomienda