Pablo Iglesias se sincera sobre su vida sexual: "Soy un monje de clausura"
  1. Famosos
cumple el sexto mandamiento

Pablo Iglesias se sincera sobre su vida sexual: "Soy un monje de clausura"

El que fuera vicepresidente segundo del Gobierno ha hablado sobre su fama de ligón y sobre su relación con Irene Montero en una entrevista muy personal

Foto: Pablo Iglesias, en una imagen de archivo. (Getty)
Pablo Iglesias, en una imagen de archivo. (Getty)

No ha sido pacato nunca el exlíder de Podemos a la hora de hablar sobre sus relaciones íntimas en diversas entrevistas. Por ejemplo, Pablo Iglesias le contaba a Susanna Griso en 2015 que "el sexo es muy bueno en campaña para soltar tensiones". Ahora, tras su retirada de la política ha vuelto a referirse sin tapujos a este tema en el programa 'La pizarra', que se emite desde Argentina por internet.

En conversación con el periodista Alfredo Serrano, Pablo Iglesias se sinceraba sobre su faceta más personal en una videollamada que realizaba desde su mediática residencia en Galapagar, en el despacho que otras veces ha utilizado para estas mismas lides su pareja, la ministra de Igualdad, Irene Montero.

placeholder Pablo Iglesias, en 'La pizarra'. (YouTube)
Pablo Iglesias, en 'La pizarra'. (YouTube)

Un detalle que no es baladí, ya que sirve para constatar que pese a los rumores que les persiguen desde hace meses sobre una crisis, ambos siguen viviendo bajo el mismo techo. "Han dicho muchísimas cosas de mí de las que me he reído", comenzaba explicando el ahora tertuliano. "A mí siempre la ultraderecha me ha atribuido ser como muy ligón, pero ¡si soy un monje de clausura! ¡Qué enorme injusticia!".

Foto: Íñigo Errejón, en una entrevista el año pasado. (EFE)

Iglesias, entre risas, continuó diciendo que "con la cantidad de golfos que hay por ahí, que yo conozco con nombres y apellidos, en mi partido y en otros partidos… que a mí se me haya construido ese mito siempre me ha hecho gracia. Yo que el sexto mandamiento lo cumplo a rajatabla. No soy un ligón".

Confirmado que no comete actos impuros, en referencia al mencionado mandamiento, el expolítico habló también sobre su vida en pareja, confesando que ambos tienen "muy repartidas las tareas domésticas", que le gusta cocinar y revelando lo que más le molesta de su día a día en casa.

placeholder Irene Montero y Pablo Iglesias. (EFE)
Irene Montero y Pablo Iglesias. (EFE)

"Me molesta enormemente recoger los juguetes de mis hijos. Es una tarea como muy poco duradera. Es estar recogiendo y, mientras estás recogiendo, los están tirando otra vez. Ir detrás de ellos todo el rato me desespera. Casi prefiero que lo tiren todo y ya al final, después de acostarles, recogerlo", decía Iglesias sobre una tarea con la que muchos padres con niños pequeños en casa se sentirán identificados.

Sobre su familia también comentó que durante su época en el Gobierno, en ocasiones tenía dificultades para conciliar el sueño y que le alegra que ahora el motivo de las noches en vela sea abrazar a sus hijos si se despiertan por la noche. "No es lo mismo no dormir por estrés que por estar abrazado a tu hijo, en este último caso no te importa no hacerlo", aseguraba durante la entrevista.

El redactor recomienda