Así son las casas en la exclusiva urbanización a la que se muda María Teresa Campos
Por fin, María Teresa Campos ha encontrado la vivienda perfecta para mudarse después de vender su mansión, un ático a pocos metros de la casa de su hija Terelu
Ahora que por fin María Teresa Campos ha podido vender su casa, llega el momento de empezar una nueva etapa. Se despide del que ha sido su hogar durante muchos años, una casa de lujo que con el paso del tiempo se le ha quedado grande, y comienza una nueva vida más cerca de su hija Terelu, que también cambió de casa hace relativamente poco tiempo, dejando su famoso tríplex y optando por una vivienda más reducida.
Encantada con el barrio, ahora es María Teresa la que ha decidido darle una oportunidad a esta zona y, según confirman en exclusiva desde ‘Diez Minutos’, ya tiene la casa perfecta para volver a empezar. Se trataría de un dúplex con una gran terraza, de unos 140 metros cuadrados, ideal para poder disfrutar del aire libre sin tener que salir a la calle. Aunque si quiere hacerlo, también puede, puesto que en la lujosa urbanización a la que se muda hay zonas verdes comunes para poder pasear.
Se trata de una urbanización con piscina, ideal para evitar el calor de la capital en los meses de verano. Además, como es de uso privado de los vecinos del inmueble, puede disfrutar de la compañía del resto de inquilinos sin tener que preocuparse de perder su intimidad. Un gran cambio para ella, pues en su vivienda anterior tenía este pequeño lujo para ella sola, una piscina privada y climatizada que podía usar cuando quisiera, pero María Teresa ha decidido que lo mejor para ella era cambiar por completo de vida.
Cambia la espectacular mansión en la que vivía, y que todos pudimos ver gracias al docu-reality ‘Las Campos’, que protagonizó junto a sus hijas al más puro estilo Kardashian, por una casa más recogida, pero con todas las comodidades que necesita para sentirse a gusto en su casa. Un ático dúplex que, tal y como revelan en la publicación mencionada, tiene una amplia cocina con office y dos salones. Las casas de la urbanización guardan un gran parecido, aunque cada una cuenta con características propias, algunas de ellas son similares a la que será el nuevo hogar de María Teresa.
Dispone de un dormitorio principal, una suite con baño y vestidor, perfecto para la periodista, pues no podemos olvidar la pasión que siente por los zapatos, que no duda en coleccionar y cuidar con mimo. Además, la vivienda cuenta con otras tres habitaciones, una de ellas con baño incluido. Así las cosas, parece claro que María Teresa ha hecho un gran cambio, deja una vivienda excesivamente grande para ella y se traslada a una nueva, donde podrá sentirse cómoda, pero también segura y protegida.
Campos había reformado su casa de Las Rozas, donde convivió con Bigote Arrocet durante su relación, convirtiéndolo en el palacete de sus sueños. Un sueño que casi se tornó en pesadilla, pues los gastos de la vivienda comenzaron a ser excesivos para ella, por lo que no dudó en ponerla a la venta. Sin embargo, el momento de que esta fuera efectiva parecía tardar demasiado. María Teresa tuvo que reducir el precio de venta, que estimó en un principio en 4 millones, perdiendo dinero en el proceso, pues nunca recuperará la gran inversión que tuvo que hacer para ponerla a su gusto.
Ahora por fin ha conseguido encontrar comprador. Según informó en su día el diario ‘ABC’, el nuevo propietario sería José Gil, dueño de la firma de calzado española Alma en Pena, que tras muchas negociaciones consiguió hacerse con el inmueble por 2,5 millones de euros. Como decimos, un precio muy por debajo del que María Teresa esperaba conseguir en un principio, pero sin duda un gran acuerdo que le permite hacer borrón y cuenta nueva, comenzando una nueva etapa en su vida.
Se trata de un gran cambio para ella, que deja una casa de 2.000 metros cuadrados, con 12 habitaciones y 15 baños, y se va a un ático dúplex más pequeño, pero en el que tiene todo lo que necesita. Se trata de una de las zonas más exclusivas de Madrid, donde los alquileres rondan los 2.400 euros, y cuenta con una amplia dotación sanitaria, pública y privada, pero también estupendas zonas comerciales y de ocio.
Hay espacios verdes cercanos como la Casa de Campo o El Pardo, pero también en la propia urbanización, donde poder pasear, desconectar y disfrutar del aire libre. Aunque, sin duda, lo más importante para ella es que tiene a su hija Terelu muy cerca.
Ahora que por fin María Teresa Campos ha podido vender su casa, llega el momento de empezar una nueva etapa. Se despide del que ha sido su hogar durante muchos años, una casa de lujo que con el paso del tiempo se le ha quedado grande, y comienza una nueva vida más cerca de su hija Terelu, que también cambió de casa hace relativamente poco tiempo, dejando su famoso tríplex y optando por una vivienda más reducida.